quique43 escribió: ↑ Rompen todo.
Vaca muerta 2 o 3 reserva mundial de gas, hay un reclamo de gente de sanidad por salarios, en este momento y hace muchos días hay 30 piquetes cortando rutas, no llegan los insumos, se para la ind., del petróleo y gas, creando un problema mayor. Puede faltar gas en invierno, habrá que importar a mayores costos? Seguro.
Amén de los problemas de todo tipo.
En San Luis cerró Danica, (era para untar). 130 personas afuera, el sindicato como siempre apretando hasta que la cosa se pudrió.
Son muy sinverguenzas además de inútiles.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Lo peor que puede pasar en cualquier actividad, que se pare la producción.
Me tocó vivirlo, cuando esto ocurría, todo el mundo corriendo para corregir el problema, acá ocurre, y se rascan el higo, como si nada pasara.
VACA MUERTA ES UN VERSO
GAS DE FRAKING CARISIMO