Perdon 500 kilos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
570 el yuyo loco maiz trigo todo volado. y la cosecha recien arranca. 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mabo1781 escribió: ↑ La infla de Abril esta entorno al 4%, la verdad que esto ya es una hiper, con todo pisado tenes infla? y no me digan que es producto solo del 2020, en 2021 sigue la emision y ya es vergonzoso. Ojo se lo digo al abuelo que ve como ingreso activo se hace teta. Y despues da lecciones de infla en usa y de aca no dice nada.
pero bueno, como todo es tan endeble........ ya sabemos cual es el resultado final.
Vuelvo a repetir saca el cepo si sobran usd y garpa la deuda con Paris (que tomo KICI)![]()
Al Angulo.
La aclaracion vendria a ser como: sobran los dolares en el mercado paralelo, en los colchones de la gente, o en las cuentas off-shore, todo barrani.
En el mercado "legal", no hay un dolar partido por la mitad.
El dolar MEP sube el 3% en este mes y el CCL el 4.7%. EN EL MES.
EL pronostico del Abuelo se va al demonio....y todavia falta que publiquen la infla de Abril que viene feita, CON TODOS LOS SERVICIOS PISADOS y la ECONOMIA CERRADA. Imaginate cuando liberen...
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la mayorista aflojo ya en abril la infla.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
gnfnrs
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cómo ven USD/EUR en los próximos meses?
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La infla de Abril esta entorno al 4%, la verdad que esto ya es una hiper, con todo pisado tenes infla? y no me digan que es producto solo del 2020, en 2021 sigue la emision y ya es vergonzoso. Ojo se lo digo al abuelo que ve como ingreso activo se hace teta. Y despues da lecciones de infla en usa y de aca no dice nada.
pero bueno, como todo es tan endeble........ ya sabemos cual es el resultado final.
Vuelvo a repetir saca el cepo si sobran usd y garpa la deuda con Paris (que tomo KICI)
pero bueno, como todo es tan endeble........ ya sabemos cual es el resultado final.
Vuelvo a repetir saca el cepo si sobran usd y garpa la deuda con Paris (que tomo KICI)
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Claramente aca se ve a $240, el tema es que hay gente que no tiene la informacion completa.
Hay gente que habla cualquiera maestro!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo lo vi a 800...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados