mr18 escribió: n o pregnten como
dji 40000-45000![]()
![]()
![]()
y los 48000 tbien
mr18 escribió: n o pregnten como
dji 40000-45000![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ ah no? o sea alentabas comprar puts por ejemplo de la 111 a 4.40 y que ahora este 3.80 es lo mismo? mira vos, que linda forma de operar y haces como titito los guardas para mas adelante... en fin, rara forma de operar![]()
pero dele para adelante, a mi no me molesta.
lehmanbrothers escribió: ↑ una vez más te digo, yo no hago intraday, no me interesa comprar en máximo y vender en mínimo del día. es irrelevante para mi. ( trato pero por lo general a veces sale y a veces no.)
lehmanbrothers escribió: ↑ una vez más te digo, yo no hago intraday, no me interesa comprar en máximo y vender en mínimo del día. es irrelevante para mi. ( trato pero por lo general a veces sale y a veces no.)
El Calificador escribió: ↑ a llevar puts quise decir
El Calificador escribió: ↑ a llevar puts quise decir
El Calificador escribió: ↑ ahora mete el achique entonces, nos alentaste a llevar calls toda la jornada y mirá lo que pasó![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ llevé unos calls por timba hasta el viernes, veremos que sale.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 14 invitados