bueno... vendi 47/48.. no me parece mal negocio en pocos dias.. pero, vos que hiciste en ese tiempo aparte de entrar a los foros a quejarte?? y tratar de bardear a los otros¡?? porque la realidad es que te tenes que bardear a vos mismo.. no sabes mas que quejarte de una cosa y otra.. que operas??.. y si no operas.. para que posteas?? para hacerte el loco nomas??.. baja un cambio hermano.. no haces ninguna -- te pareces a cuando eramos pibes, el que se hacia el loco con las anecdotas de minas y todos los fines de semana estaba viendo tele con los hermanos y los viejos!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
bueno... vendi 47/48.. no me parece mal negocio en pocos dias.. pero, vos que hiciste en ese tiempo aparte de entrar a los foros a quejarte?? y tratar de bardear a los otros¡?? porque la realidad es que te tenes que bardear a vos mismo.. no sabes mas que quejarte de una cosa y otra.. que operas??.. y si no operas.. para que posteas?? para hacerte el loco nomas??.. baja un cambio hermano.. no haces ninguna -- te pareces a cuando eramos pibes, el que se hacia el loco con las anecdotas de minas y todos los fines de semana estaba viendo tele con los hermanos y los viejos!
Poco volumen , aprovechamos algunos éstos precios ;
que pasa aca, si le va barbaro al aluminio en el mundo. No para de subir, y a la inversa esta Aluar
42 anteultimo escalon.. ultimo "creo".. 39.. 
-
fredflaming
En este momento esta la barrida para abajo, con 19k y 12k, los asustados venden.
Estoy esperando, con pltita en mano
Estoy esperando, con pltita en mano
Paliza. 5to subsuelo
-
fredflaming
Son los mismos que te pisan el precio en forma alevosa, una verdadera mafia!
Si ya sé, estas en renta variable y ésto es el mercado. Todo cierto, pero la cara dura no se la saca nadie.
Tenes que irte a mas de 5 años atras. Pero ademas se potencia por el costo de la alumina que esta en 270 usd ton.
Veremos como viene el trimestre.