GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q maldicion operar con el humito este del CCL
Esta linda
-
-
Da un poco de asco, todos los bancos realmente. Y lo peor de todo es que ganan guita
Matu84 escribió: ↑ Todo lo contrario para mi, el castigo fue muy acotado para lo que parecia ser. Esto es lo que se boto, empresas sin acceso a credito en moneda dura, incapacidad de pagar bajo condiciones simples su deuda, y la frutilla del postre lo que destruyo las cotizaciones en el gobierno de cristina, imposibilidad de girar beneficios en moneda dura. No hay interes en quedarse en empresas que no pueden girar utilidades a sus casas matrices, es como dicen estan atrapados en papelitos de colores y van huyendo como pueden...
Y si.... es asi....

Cual seria el objetivo que tiene esta baja segun tu analisis?
lalobranca1 escribió: ↑ Bueno según lo q veo si baja mucho más de la zona de 7.15 aprox se puede ir a los hasta los 6.58, pero me parece demasiado castigo...
Todo lo contrario para mi, el castigo fue muy acotado para lo que parecia ser. Esto es lo que se boto, empresas sin acceso a credito en moneda dura, incapacidad de pagar bajo condiciones simples su deuda, y la frutilla del postre lo que destruyo las cotizaciones en el gobierno de cristina, imposibilidad de girar beneficios en moneda dura. No hay interes en quedarse en empresas que no pueden girar utilidades a sus casas matrices, es como dicen estan atrapados en papelitos de colores y van huyendo como pueden...
lalobranca1 escribió: ↑ Faltan varios, el de los baldes y otros más a tirar flechas d colores todos los días
Buen dia gente
Vamos por esos U$s6,99 y salimos... al espacio y mas alla.....