Mike22 escribió: ↑ Se acuerdan que hace 3 años este foro estaba lleno de gente explicando por qué comprar ADR a 16 era un gran negocio pq se recuperaba en dos años de dividendos?
Bueno, ahora es al revés, nadie habla de balances, esto vale 90% menos y la gente dice que hay que huir del Merval y blah.
La bolsa es más fácil de lo que parece, a estos precios se puede ir acumulando con espalda, para devolverla a los analistas que en 16 dólares la ven como una inversión infalible pq los dividendos y coso.
Esta no es la única que está interesante, estoy concentrado en bonos a paridades del 30% pero varias acciones pintan lindo
Y los que pagaron arriba de 20 dólares en enero del 2018? En el foro te decían que los que estaban en el directorio, hicieron la ipo, porque no conocían la empresa, lo peor que había 40 aplaudiendo y atacando por opinar diferente, el tiempo ..se los llevo puesto y hace meses no postean más, algunos embargados otros juntan cartones..