si cualquier pelpa hace un split 11:10
el accionista comprado pierde el %10 del valor..
BBD esta pagando un dividendo adicional junto con el split 11:10, para que el accionista comprado no pierda valor ....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi me liquidaron unos centavos de dividendo el viernes 16 y por otro lado investing me dice que se hizo ex dividendo ayer y que lo paga el 27/04![]()
ProfNeurus escribió: ↑ que confuso que esta todo esto de bbd...
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por eso, el dividendo+capitalización es ese pelpa extra, no hay split + dividendo. que creo esa era la duda que había.
sobre los costos de comafi, nunca tuve un cedear que hiciera split, los costos asociados como se los cobra? si no hay pago en efectivo... me explico?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi me liquidaron unos centavos de dividendo el viernes 16 y por otro lado investing me dice que se hizo ex dividendo ayer y que lo paga el 27/04![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados