GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ambos foristas: Calificadoe y El Rei, indican dos momentos super angustiantes y de gran tristeza para los hinchas de esas 2 grandes instituciones. Yo soy hincha de una de ellas y muy fanatico, y esa tristeza y angustia que me golpeo duro, ni siquiera se acerca al dolor que senti el 11 de agosto del 2019, al conocer el resultado de las Paso. Sabe bien dios que no mereciamos semejante castigo (aunque lo hubiere gestado su Papa y representante de el en la tierra).
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
EL REY
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ que tremendo fue eso, perder la final de la copa libertadores y encima en el Santiago Bernabeu y con Messi y la cúpula de la fifa mirando, además griezmann, simeone, inigualable, imposible de poder empardar eso, no se va a dar otro entorno igual, gloria eterna!!!
perdón el off, es que está tan lenta la gallega
PEOR , SIEMPRE, es perder LA CATEGORÍA.... TE FUISTE A "B" Y ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS
ERdlL -PLATEÍSTA BOSTERO-
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No guanta, enseguida se cae.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ que tremendo fue eso, perder la final de la copa libertadores y encima en el Santiago Bernabeu y con Messi y la cúpula de la fifa mirando, además griezmann, simeone, inigualable, imposible de poder empardar eso, no se va a dar otro entorno igual, gloria eterna!!!
perdón el off, es que está tan lenta la gallega
Lo más lindo! Si un dia viene medio torcido, te ves la final de Madrid y se te pasa todo!!
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Divergencia en 15 min cierre de gap al milímetro, por lo menos esta para rebote, lleve unos calls...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que tremendo fue eso, perder la final de la copa libertadores y encima en el Santiago Bernabeu y con Messi y la cúpula de la fifa mirando, además griezmann, simeone, inigualable, imposible de poder empardar eso, no se va a dar otro entorno igual, gloria eterna!!!
perdón el off, es que está tan lenta la gallega
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que la baja le hace mal al cerebro a varios foristas.... sobre todo si son gallinas

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay 2 cosas que todo el mundo sabe
que ese gap se cierra, y el ogt de boca no -
qué le vamo a hacer ?
que ese gap se cierra, y el ogt de boca no -
qué le vamo a hacer ?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 35 invitados