Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
lehmanbrothers escribió: ↑ bullspread o bearspread, creo que la palabra bull o bear, es para personas que somos frentistas, no porque nuestra vivienda de a la calle, sinó porque vamos de front. ( me odian los planilleros, pero yo a ellos los quiero porque me dan apalancamiento)
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi se re equivocó el pelado con el tema colegio, porque las va a tener que cortar, y va a ser una torcida de brazo que ganó alberso.Se tendría que haber quedado en el molde y haber suspendido las clases nomas.
Ahora cuando salga a decir que se suspenden, pum, va a clavar un -10 el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Bartolo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el profe, el_Luqui, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, jose enrique, Magicman, Maotsetsung, OVASAN, PAC, Pascual, PELÉ, pepelastra, pepelui, percanta, portucheco, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, turkini, ULTRA, walterhunter, YandexBot [Bot] y 194 invitados