GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es caprichosa la gaucha........ 

veo mal o van 8 palitos operados?
la que no para de hacer mínimos es TECO.
-
-
bullspread o bearspread, creo que la palabra bull o bear, es para personas que somos frentistas, no porque nuestra vivienda de a la calle, sinó porque vamos de front. ( me odian los planilleros, pero yo a ellos los quiero porque me dan apalancamiento)
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi se re equivocó el pelado con el tema colegio, porque las va a tener que cortar, y va a ser una torcida de brazo que ganó alberso.Se tendría que haber quedado en el molde y haber suspendido las clases nomas.
Ahora cuando salga a decir que se suspenden, pum, va a clavar un -10 el mercado.
Estuvo bien Larreta es una forma de poner limites Si se mamtienne callado los K vienen por mas.
Coincido Matu, lo importante es que sufran una derrota y cuanto mas dura mas empinada será la suba. Creo que ya vamos estando, le falta una acomodadita al billete y con ello la variable hacia abajo. Eso debería ser piso. Pero claro, sólo especulación.
Unos cuantos dedazos hoy che.
12 la 120 put
ahora 4,60 la 111 put
12 la 120 put
ahora 4,60 la 111 put
Bull es comprar la base de abajo y lanzar una de arriba y bear viceversa, siempre por la misma cantidad de lotes. Si se lanzan mas de los comprados pasaria a ser un ratio.
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi se re equivocó el pelado con el tema colegio, porque las va a tener que cortar, y va a ser una torcida de brazo que ganó alberso.Se tendría que haber quedado en el molde y haber suspendido las clases nomas.
Ahora cuando salga a decir que se suspenden, pum, va a clavar un -10 el mercado.
pienso lo mismo, hay que ver que dice la corte pero para mí lo fifan. Aclaro, no estoy a favor de cerrar los colegios. Aquí en la germania hasta el cuarto grado dividieron el curso en 2 y va un grupo un dia y al siguiente el otro, les dan el test a los chicos y se lo hacemos en casa cada día que van. A partir del quinto (secundario) tienen clases online. NO les costaba nada implementar algo similar.
120 les guste o no