solo estoy le estoy aclarando a fabio para q no repita como un loro cosas q no tienen ningun tipo de fundamentos y repite como un loro, perdon si t sentiste tocado
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
solo estoy le estoy aclarando a fabio para q no repita como un loro cosas q no tienen ningun tipo de fundamentos y repite como un loro, perdon si t sentiste tocado
-
peladotrader escribió: ↑ las cias de seguros ya desde la epoca de cavallo tiene q tener sus reservas en deuda publica nacional , tmb los activos puede estar en parte en inmuebles y el resto en titulos publicos. hoy en mercado asegurador estar muy sufrido con el tema de la reestruturacion. por otro lado el 60% del mercado asegurador en todos los segmentos esta manejado por compañias del exterior,(zurich (ex qbe) la caja (generalli) allianz, sura (de colombia) mapfre. hoy los bonos para llegar a este VNP y con cupones nulos los hicieron amortizacion a partir del 2025. pero estan cotizando como un bono bullet al 2040. de hecho fijate como se disparo la tasa de 30 años de usa ni bien se cerro. nadie va a tener hoy interes salvo por obligacion en un bono argentino. pero a partir de julio comienzan a devengar un 2% el 38 y 2.5 el 41. con un valor de 38 y siendo un bullet t da una tir del 10%-- esto no es o q yo digo sino lo q se habla en mi oficina donde no estoy en finanzas pero estoy muy cerca. como tmb el mundo no termina con este gobierno y donde el negocio de compra venta de cias. de seguros sigue vivo y el pago de siniestros sin sentencia judicial esta en el pico maximo.
Dije algo equivocado?
o me atosigas con elocuencia para florearte?
-
Hombrepobre escribió: ↑ No se olviden del estado.(FGS, Tesoro, Cias de Seguros etc, etc.
las cias de seguros ya desde la epoca de cavallo tiene q tener sus reservas en deuda publica nacional , tmb los activos puede estar en parte en inmuebles y el resto en titulos publicos. hoy en mercado asegurador estar muy sufrido con el tema de la reestruturacion. por otro lado el 60% del mercado asegurador en todos los segmentos esta manejado por compañias del exterior,(zurich (ex qbe) la caja (generalli) allianz, sura (de colombia) mapfre. hoy los bonos para llegar a este VNP y con cupones nulos los hicieron amortizacion a partir del 2025. pero estan cotizando como un bono bullet al 2040. de hecho fijate como se disparo la tasa de 30 años de usa ni bien se cerro. nadie va a tener hoy interes salvo por obligacion en un bono argentino. pero a partir de julio comienzan a devengar un 2% el 38 y 2.5 el 41. con un valor de 38 y siendo un bullet t da una tir del 10%-- esto no es o q yo digo sino lo q se habla en mi oficina donde no estoy en finanzas pero estoy muy cerca. como tmb el mundo no termina con este gobierno y donde el negocio de compra venta de cias. de seguros sigue vivo y el pago de siniestros sin sentencia judicial esta en el pico maximo.
-
-
No se olviden del estado.(FGS, Tesoro, Cias de Seguros etc, etc.
peladotrader escribió: ↑ si claro y al canje entraron antes de las paso, excelente maestro
No..pibe, los grandes salieron en el 2019, adentro quedaron minoritarios, fondos y cajas provinciales y profesionales el resto se fue en pocos meses...
-
peladotrader escribió: ↑ cuando vos salis de un activo q pensas q va a valer 0, no t importa cuando lo vendes, por ej. pdvsa y venezuela en el 2018, hoy salis a un precio mas razonable si pensas q esto a ver afrika y hay gente holdeando sino se desplomarian a 20
Para que vaya a 20 necesitas vendedores, esos salieron entre las paso y el 10 de diciembre, el resto ya conocía a que se enfrentaba y no vende
-
-
Amigo ya lo dije varias veces aquí, hasta 2022 o más, no hay que entrar acá...
Nadie gobierna.....
No hay plan económico...
Posiblemente viene la doble Nelson (default)
Suba de tasas en USA x exceso de dólares...
No hay confianza y seguridad jurídica etc.
peladotrader escribió: ↑ y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Y vos los venderías a 20?
-
y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Dilape2006 escribió: ↑ y los msj de este apartado llegaban a 40 a 50 p/ dia, hoy en una pagina lees 3 o 4 dias.
Desaparecieron los de la cubierta del titanic, comparaban rp..después inflación interanual..en fin..ni digamos lo regalado qye eran los bonos en 50..después en 44 y por último en 39..
-
y los msj de este apartado llegaban a 40 a 50 p/ dia, hoy en una pagina lees 3 o 4 dias.
Bonos argentinos movían 40 o 50 millones de dólares hasta el 2019, el año pasado 12 o 15, este año ya ni llegan a 8...pero estos días apenas 5 millones, todo destruido..igual que el merval..no queda nadie en este kiosco