peladotrader escribió: ↑ solo estoy le estoy aclarando a fabio para q no repita como un loro cosas q no tienen ningun tipo de fundamentos y repite como un loro, perdon si t sentiste tocado
ok.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peladotrader escribió: ↑ solo estoy le estoy aclarando a fabio para q no repita como un loro cosas q no tienen ningun tipo de fundamentos y repite como un loro, perdon si t sentiste tocado
peladotrader escribió: ↑ las cias de seguros ya desde la epoca de cavallo tiene q tener sus reservas en deuda publica nacional , tmb los activos puede estar en parte en inmuebles y el resto en titulos publicos. hoy en mercado asegurador estar muy sufrido con el tema de la reestruturacion. por otro lado el 60% del mercado asegurador en todos los segmentos esta manejado por compañias del exterior,(zurich (ex qbe) la caja (generalli) allianz, sura (de colombia) mapfre. hoy los bonos para llegar a este VNP y con cupones nulos los hicieron amortizacion a partir del 2025. pero estan cotizando como un bono bullet al 2040. de hecho fijate como se disparo la tasa de 30 años de usa ni bien se cerro. nadie va a tener hoy interes salvo por obligacion en un bono argentino. pero a partir de julio comienzan a devengar un 2% el 38 y 2.5 el 41. con un valor de 38 y siendo un bullet t da una tir del 10%-- esto no es o q yo digo sino lo q se habla en mi oficina donde no estoy en finanzas pero estoy muy cerca. como tmb el mundo no termina con este gobierno y donde el negocio de compra venta de cias. de seguros sigue vivo y el pago de siniestros sin sentencia judicial esta en el pico maximo.
Hombrepobre escribió: ↑ No se olviden del estado.(FGS, Tesoro, Cias de Seguros etc, etc.
peladotrader escribió: ↑ si claro y al canje entraron antes de las paso, excelente maestro
peladotrader escribió: ↑ cuando vos salis de un activo q pensas q va a valer 0, no t importa cuando lo vendes, por ej. pdvsa y venezuela en el 2018, hoy salis a un precio mas razonable si pensas q esto a ver afrika y hay gente holdeando sino se desplomarian a 20
peladotrader escribió: ↑ y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Dilape2006 escribió: ↑ y los msj de este apartado llegaban a 40 a 50 p/ dia, hoy en una pagina lees 3 o 4 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1559 invitados