Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Viene bien la mano según appleman
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tinto
- Mensajes: 33
- Registrado: Sab Nov 07, 2020 12:14 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola Inca, gusto en saludarte. Te leía alla por el 2007, 2008 y 2009. Después estuve muchos años alejado del foro. Recién este año me decidí a loguearme. Que fue de la vida de LA BANCA (que decia "Huyan mientras puedan" y del Entrerriano que decía "Malbec y Siesta"? Dos de los personajes que recuerdo de esa época. Saludos
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hoy estuvo demandado igual le falta.
Pero los CCL (Cedears y ADRs) estan a pleano
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BLUE 
Suben las tasas por malos resultados en las licitaciones.
Más deuda y emisión.
Esto vuela por los aires apenas se acabe la gruesa, estimo Julio.
Aprovechen a stockearse de mercadería, papel picado verde lo que fuese.
Suben las tasas por malos resultados en las licitaciones.
Más deuda y emisión.
Esto vuela por los aires apenas se acabe la gruesa, estimo Julio.
Aprovechen a stockearse de mercadería, papel picado verde lo que fuese.
-
embolsado
- Mensajes: 184
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mabo1781 escribió: ↑ Consulta por desconocimiento, supuestamente el PF UVA emparda la inflacion, o por lo menos asi pensé que era.
Si Marzo tuvo una infla de 4,8% segun indec por que segun pagina de BCRA fue menor
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
Ajusta por cer, que se actualiza a partir del día 15 del mes siguiente, si mal no recuerdo...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esta vez ni la Soja nos salva !!!!!!!!!!!!!
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y ponele la cara del tamaño que quieras 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Merval -2.5%
y mi comitente + 2.5%
,,, ahhhh,, pero la dolar es papel picado verde 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todos los compañeros de inca en el Mechor Romero tienen cara chica y los está comprando a 120

-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Consulta por desconocimiento, supuestamente el PF UVA emparda la inflacion, o por lo menos asi pensé que era.
Si Marzo tuvo una infla de 4,8% segun indec por que segun pagina de BCRA fue menor
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
Si Marzo tuvo una infla de 4,8% segun indec por que segun pagina de BCRA fue menor
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ni yo le creo, quien tiene la pileta a pista hoy en día, la mia esta mas verde que el canuto de ñarosa
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
-
embolsado
- Mensajes: 184
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados