Pero un short interest alto es el combustible para un rebote fuerte. Para mi el short interest en estos niveles no aparece porque es simplemente shortear muy cerca del piso. Que no suba es porque no aparecemos en el radar directamente. El volumen para mi es con la eleccion puesta. Antes lo dudo muchisimo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero un short interest alto es el combustible para un rebote fuerte. Para mi el short interest en estos niveles no aparece porque es simplemente shortear muy cerca del piso. Que no suba es porque no aparecemos en el radar directamente. El volumen para mi es con la eleccion puesta. Antes lo dudo muchisimo.
Exequiel escribió: ↑ Ya se. Pero mira el Merval en dolares 2012-2013 y mira Ggal en ese periodo. Despues miralo ahora. Los 4 de antes son los 7 de ahora.
Salvo que pienses que rompemos ese piso y nos vamos a 100 dolares olvidate de esos precios.
No creo que salga volando pero el short era antes no ahora jaja.
Te estoy diciendo que no hay shorteados y ni así sube, se entiende?, todos están alcistas pero..no solo que no sube, que sino sigue bajando
Ya se. Pero mira el Merval en dolares 2012-2013 y mira Ggal en ese periodo. Despues miralo ahora. Los 4 de antes son los 7 de ahora.
Salvo que pienses que rompemos ese piso y nos vamos a 100 dolares olvidate de esos precios.
No creo que salga volando pero el short era antes no ahora jaja.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ noooo, creo que para recuperar debeRIA bajar un poco mas hasta 7, pero poDRIA arrancar desde aca.
asjdajsdjasjdjadsjjdsjajjajajjaj![]()
Perhaps, Should, Maybe, Might, Could, Would Have, If nothing happens, Hopefully, If the planets align, If the planets get misaligned …
Can Fail.
Quien te va a shortear el merval en dólares a 320?
El negocio acá es más peligroso para el short que para el long te diría.
aca en el foro ¿¿¿ 3 pesos con cincuenta todos ratas.. hablo de grandes fondos todos vendieron

-
esto es cierto, solo 1.2 palos de short interest, la nada misma, 2 días de cover, no pasa nada por este lado.
Es más al cierre de marzo bajaron un 13% las posiciones cortas.
-
que compro mañana, puts o calls?
-
noooo, creo que para recuperar debeRIA bajar un poco mas hasta 7, pero poDRIA arrancar desde aca.
asjdajsdjasjdjadsjjdsjajjajajjaj

Los mercados alcistas nacen en el escepticismo
No lo olviden
No lo olviden