lehmanbrothers escribió: ↑ lo que veo es que, 5 millones de puts contra 14 millones de calls- La bases más lanzada la 120c entre (135c 111c) y 111v, (todo hablando de junio porque el agosto no existe). Siguen pagando la c120 arriba del plazo fijo sin cobertura, -mucho optimismo- sin embargo el precio está por debajo de la prima teorica, bastante abajo un 33% abajo. O sea que los planilleros están dando para que tengan, Esta había roto un TL, pero olvidense del analisis técnico si hay planilleros que hacen plazo fijo con opciones te la llevan al lugar que corresponde. c120 Hace 10 ruedas estaba en 7$ y ahora 4.30$.
Del otro lado de la cancha la v111 es la que más tiene volumen, tanto volumen porque debe ser un soporte de cobertura, el planillero pensará, compro v111 lanzo c120 y clin caja. son en el mejor de los casos 4.3/(112,55+3,751)=0.0369 aprox 3.7% en 2 meses malisima tasa. opiniones?
esto no iba acá me confundí de foro.