COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 19, 2021 12:03 pm

Vas a dejar una "contribucion" pa los muchachos si queres volver.
:lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 19, 2021 11:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Turca,, te aviso que el jueves y viernes no voy a estar,, por favor atende como corresponde este sitio y no hagas macanas con el papel,,, voy a ver si le saco al menos un fernet al Roña 8)

Ojo con ese!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 19, 2021 11:47 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Pase a despertarte ajajjaja

Turca,, te aviso que el jueves y viernes no voy a estar,, por favor atende como corresponde este sitio y no hagas macanas con el papel,,, voy a ver si le saco al menos un fernet al Roña 8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 19, 2021 11:44 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Te quedaste solo aca Turca :lol:

Pase a despertarte ajajjaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 19, 2021 11:42 am

Te quedaste solo aca Turca :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 19, 2021 11:33 am

RUN
🚀

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 16, 2021 11:06 pm

aol1976 escribió: Después de leer a un "forista" de tu mismo microcalibre anticipando la salida del ministro en un "FORO BURSATIL" y apoyándose en absolutamente nada mas que su adicción a las notas basura, decidí leer cada tanto el foro EN GENERAL pero sin ánimos de participación.

Respecto de la importancia de un presupuesto nacional ( según vos fuera de tópico) ya hablé y no opino mas hasta diciembre más allá de tu desesperación por ver muertos y la vuelta de tu derecha adorada. Mientras tanto hace fuerza por la rebelión ( apoyado en la inexistente constitucion de la ciudad) y combatí los tanques de guerra fantasma.. no pierdas tiempo valioso conmigo. La cosa pública te necesita. Hablamos de la república compatriota!!! Nada mas.

Me quedo esperando la asamblea..

Microcalibre jajaja paaaaabre ... es preferible avisar que hay ruido, a tratar que alguien puede creer (salvo que tengas alguna formula oculta) que el presupuesto va a cumplir la meta de inflación.
Te aviso que es mas probable que se de, lo de la nota basura, antes que la inflación pase a la "meta" (mucho antes de diciembre).
Por el bien del foro, ojala te decidas por seguir leyendo y que no te cambie el animo de no participación, así de paso, no tenemos que leer tus paupérrimas intervenciones (generalmente Off Topic y viciadas de ideología).
Aunque me recomiendes que te pase a ignorados, te aviso que no es mi forma, no vaya a ser que un día ... por ahí te ilumines y valga la pena leerte.
Ojala tengas Suerte !!!! la vas a necesitar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 10:39 pm

Ahhh y me podes ignorar vos a mi también... y te ahorras el contestarme... algo que nadie te obliga. :wink:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 10:37 pm

Porque es un foro público y se opina de.lo que se quiere pero relacionado al papel, en cambio vos hablas sólo de VOS todo el tiempo, por eso me divierto...y te hago hablar más... :115:

Idolatrandote a vos mismo o poniéndote en vissstima ... necesitas ser el centro de todo un egocentrista a todo dar.... :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 10:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cuando Come valga 12 centavos de dolar como hace 3 años diganme lo que quieran,, mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,, y no me vengan con los dividendos que pago por que eso es el consuelo de los que estan empomados,, y no soy yo el que los empome,,, los dividendos deberian ser un extra del papel,, chau,, ahora si me voy por que llego el delivery 8)

Tirate un grafico del valor libro :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 9:59 pm

Cuando Come valga 12 centavos de dolar como hace 3 años diganme lo que quieran,, mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,, y no me vengan con los dividendos que pago por que eso es el consuelo de los que estan empomados,, y no soy yo el que los empome,,, los dividendos deberian ser un extra del papel,, chau,, ahora si me voy por que llego el delivery 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 16, 2021 9:55 pm

Y para que me citas ??? si yo ni siquiera te nombre,,, y si,, habia un personaje que se canso de insultarme y provocarme para ver si mordia y me mandaba a banear,, un tal Carlos y pareciera que vos estas en la misma,, por que yo ni te nombro ni me refiero a vos y vos te enganchas con las cosas que yo le digo a otro forista,, por que no te ocupas de tus cosas??? por que no aportas algo ya que la tenes tan clara ??? si te molesta que diga que soy el mejor en Come ,, lo lamento,, ignorame y no me lees mas ,, listo,, ,. Saludos ,, que pases un buen fin de semana . 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 9:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No publique mas graficos por que por donde lo mires es para abajo,, por volumen, indicadores,, temperatura ambiente,, humedad ,,, y si digo y lo muestro aca me insultan y me dicen barbaridades 8)

Quien alguna vez te insulto y te dijo alguna barbaridad? Siempre victimizandote....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 16, 2021 9:42 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Tiran graficos ajajajajaaja

Y vos pensas que el análisis técnico no aplica solo porque nos gobiernan estos personajes ?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 9:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Naaaa,, pura fantasia ,, hace mucho ya 8)

Tiran graficos ajajajajaaja

Volver a “Acciones líderes”