EWZ Brasil (ETF)
-
Apopoi
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que paso bbd 8 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ Tenes algun nota o info oficial de eso ? Saludos
hola profe, yo lo vi aca ....
https://research.tdameritrade.com/grid/ ... symbol=BBD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que pasó con BBD? 
-
Pitrocha55
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 20, 2021 12:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Dulce de higos, manjar único, hecho por una abuela obvio.
-
Pitrocha55
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 20, 2021 12:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas Buenas, trade exitoso en GOLD, aunque el metal tiene buena pinta, cerramos la operación exitosa en la minera +17%.
https://es.tradingview.com/chart/GOLD/XLCOFwkb/
Por otro lado día jueves cargamos BBD, Y PBR hace algún tiempo, seguimos adentro pero corrimos el Sl, cortito por las dudas, igualmente le ve margen de suba aún.
Saludos.
https://es.tradingview.com/chart/GOLD/XLCOFwkb/
Por otro lado día jueves cargamos BBD, Y PBR hace algún tiempo, seguimos adentro pero corrimos el Sl, cortito por las dudas, igualmente le ve margen de suba aún.
Saludos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Muy caros los activos de brasil sin posibilidad de ingreso por ahora-
Solo estan por ingresar oportunidades de USA nada mas...faltan entre un 3% y un 5% de
y ingresamos-
Brasil por ahora no-
Solo estan por ingresar oportunidades de USA nada mas...faltan entre un 3% y un 5% de
Brasil por ahora no-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sancionó este jueves un proyecto de ley que establece un nuevo marco regulatorio para el sector del gas que permitirá una mayor participación de la iniciativa privada.
Lo que se pretende es aumentar la competencia en el sector, que hoy prácticamente está monopolizado por Petrobras.
Petrobras
Lo que se pretende es aumentar la competencia en el sector, que hoy prácticamente está monopolizado por Petrobras.
Petrobras
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Les comento..Si a alguno le quedaron los dividendos dentro del banco no hagan retiro x el ciudad.Solo dan billetes com cara chica..consulten..
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Muy bien PYPL. En busca de su máximo anterior.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ yo habre ido solo 5 o 6 veces a la rural !!
un par de exposiciones, una feria de las naciones y un asadaso del investor day que hizo cresud ..![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si siempre es gracioso como veo gente comiendo dentro de lugares donde hay un olor a ya sabes que-
Empilchados con sombreros de copa elegantes año 1920y comiendo con ese olor dentro de los stand-
Son lo mas -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ la tasa en USA picando un poco ..
creo que se viene rotacion de activos de nuevo ..
hay que ver de que lado queda la baza ....
-----------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo 2 en la mira pero les falta aun un 6%asi voy ingresando de a poco ya que podrian bajar aun un 3% o 4% mas o no....pero mejor dejar siempre call para esa situacion-
Y china pero no me animo otra vez..tuve el buscador chino B durante unas 2 semanas desde que pego el bajon por la Sec y compre en 203 y 188 y sali con buena ganancia ,,,pero era tomar cada noche clona para dormir ....nunca se sabe que noticia puede salir a la mañana siguiente-
Todo lo demas de USA esta AUN muy caro-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PBR ya tendria que estar en los 7,80 mas o menos con la baja del petroleo de los ultimos dias-
Es muy raro....bajan todas y PBR no..lateraliza hace ya un mes
-
Es muy raro....bajan todas y PBR no..lateraliza hace ya un mes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados