Kamei escribió: ↑ Pero si viene perdiendo todos los ultimos trimestres plata, y lo seguira hacienodo por un tiempo mas... al menos para mi es una explicación suficiente, ademas hay mas oportunidades... las estrellas son los cedears desde el año pasado como minimo, y en cuanto se agite el mercado de cambios peor, ahi esta el volumen.
Pero bueno ojala investiguen(? y tengan un culpable y me devuelvan mi 20% que perdi![]()
Estimado Sr Kamei le deseo que compre no solo al precio que desee si no mucho mas del que espera ,,, la realidad no es que esta perdiendo plata ,,hay obligaciones momentaneas que la empresa tiene que cumplir como el de cerrar por orden del gobierno ,,,entonces no es que la empresa le mal ,,,me explico ,,,seria diferente si la economia estaria muy bien ,,,y boldt cada vez le va peor o ni siquiera tendria la licencia ,,pero la realidad es que tiene una licencia por 15 años si dentro de 7 años BOLDT sigue $2,80 entonces le voy a decir Sr Kamei usted tenia razon ,,,pero usted tambien fue perjudicado