Para los planeros jajjaba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Pero me pones ejemplos que nada tienen que ver con el liberalismo, Macri liberal?![]()
![]()
Krieger Vasena en 1967? lleno de regulaciones, eso no es liberalismo como el que vos manifestas, por suerte, los que estudiamos, tenemos otra información precisa a eso que vos llamas bolu.deces que nunca leiste![]()
Por ponerte un ejemplo de las regulaciones implementadas por Krieger Vasena en 1967 En el caso del a inflación, se recurrió a la autoridad estatal para regular las grandes variables, asegurar un período prolongado de estabilidad y desalentar las expectativas inflacionarias. Sometidos los sindicatos, se congelaron los salarios por dos años, luego de un módico aumento y se suspendieron las
negociaciones colectivas. También se congelaron tarifas de servicios públicos y
combustibles y se estableció un acuerdo de precios con las empresas lideres. El déficit fiscal se redujo con las racionalizaciones de personal y una recaudación mas estricta, pero sobre todo porque se estableció una fuerte devaluación del 40% y una retención similar sobre las exportaciones agropecuarias.
Esto es liberalismo?, Turca te quemaron la cabeza, mejor no sigas, haceme caso, y deja que los más informados sigamos leyendo boludeces.
ProfNeurus escribió: ↑ Veamos rata....
Yo me identifico con las propuestas de Espert, me imagino por lo que posteas que el tuyo el Cristina Elizabeth
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Martinez de hoz
Macri
Kriger vasena
Todos garcas
EL LIBERALISMO Q VOS PEDIS NO EXISTE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO
PARECES MILEI
JAJAJAJAKAA
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, come60, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, j3bon, jose enrique, juanse, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1560 invitados