GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No ofendes
Sos un gran teorico
Lindos grafiquitos
Pero la realidad es otra
Y si llamas bolsa al merval te felicito
Te veo triunfando en WALL STREET
Ves?, estas agregando cosas que nada tienen que ver con la discusión, no podes centralizar lo que estábamos hablando y que arrancó con políticas liberales que aplicaron (según vos) Martinez de hoz, Macri, Krieger vasena, volve a leer y te vas a dar cuenta la diferencia...algo aprendiste turca hoy.