hernan1974 escribió: ↑ Tranqui lanzahumer, en unos meses vamos a comprar las empresas que tenes vos a un 30-40% menos en USD
Mm..imposible, tanto..algunas de las que tiene bajaron un 90% en dólares en tres años, masacre total...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Tranqui lanzahumer, en unos meses vamos a comprar las empresas que tenes vos a un 30-40% menos en USD
alzamer escribió: ↑ Ámbito :
BCRA compró u$s70 millones
Les dije , una cosa es que el gobierno esté haciendo mal pagando estos intereses (BCRA y tesoro )
Otra cosa , es que siguen y seguirán EMPOMADOS con los dólares.
Otra cosa es que estén furiosos porque se los digo sin anestesia.
Otra cosa es que lo que les digo : ES CIERTO.
alzamer escribió: ↑ Ámbito :
BCRA compró u$s70 millones
Les dije , una cosa es que el gobierno esté haciendo mal pagando estos intereses (BCRA y tesoro )
Otra cosa , es que siguen y seguirán EMPOMADOS con los dólares.
Otra cosa es que estén furiosos porque se los digo sin anestesia.
Otra cosa es que lo que les digo : ES CIERTO.
mabo1781 escribió: ↑ La verdad que me digas lo que me digas me chupa un huevo, y sí es del dolar pero va todo de la mano, y opino lo que quiero y cuando quiero. Por eso me divierte ver gente como vos, defendiendo lo indefendible, yo hoy a los 39 años llegue a la independencia financiera, vos no.
Mensualmente me entra mas de 1 palo peso, a eso el 80% lo reinvierto, siempre estoy poscionado en USD y en $ (menos del 10%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, latigocoggi, lehmanbrothers, ljoeo, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 614 invitados