Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Totalmente, para que salir a pagar calls ahora con el norte al palo, esta que tiene como mínimo ir a 7, para que la empiecen a mirar.
Primero que corrija el norte, ver acá como aguanta dicha corrección, y ahí vemos, por ahora la miro
El que le gusta la timba que lleve, a mi me gusta ganar guita y minimizar riesgo
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no vaya a 7 no te pago un call ni mamado, eso se lo dejo a pedrito que dice que es un gran momento cuando empieza el opex, y solo para rebote, porque me parece que ahora si el gap en 6,32 empieza a entrar en el radar para ir a cerrarlo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2826 invitados