Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no se como van a contener si se desparrama el virus en el 100% de una pronvincia.
quique43 escribió: ↑ Los funcionarios públicos, no tienen la menor idea de lo que es manejar una empresa, un negocio, la inversión, la burocracia, el riesgo, el trabajar fuera de hora, fines de semana, la lucha con los sindicatos ladrones y mafiosos.
Esta gente es ignorante, solo van por el poder y la impunidad, encima rechazan y auyentan la inversión, y sin ella y rentabilidad no hay desarrollo, crecimiento.
Son brutos ganados por una ideología, que nos ha llevado al atraso, ahora mismo están enviando a la AFIP a controlar precios màximos, ellos promueven la inflación, y después congelan precios, no va, no cierra.
Ya se probó en el país 5/6 veces en todas fracasaron.
Ellos me van a imponer un precio màximo?, qué saben de mis costos?, de mis gastos?, de mi forma de trabajar?.
Las variedad en la acción humana son totales, de ahi que los resultados pueden ser todos distintos, entonces como me van a querer imponer un precio màximo?, son tarados, desconocen totalmente como es la cosa.
"Si la teoría que se aplica es equivocada el resultado es el fracaso", en eso estamos.
El..Ronin escribió: ↑ Por primera vez el Ejército Argentino acompañará a las fuerzas federales a controlar el cumplimiento de las drásticas medidas anunciadas por el Presidente. Durante ese horario estará prohibido circular por las calles del AMBA
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... rculacion/
![]()
![]()
Uh esto se va a poner bueno POCHOCLOS
PD: Ok Caipiraaaa pone alarma tus silobolsas la Turca anda suelta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Realmente tengo la sensacion que estan provocando a la gente para que esto explote y mal ,,, no se,, se me cruzo eso por un momento,, espero equivocarme![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1441 invitados