Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Jue Abr 15, 2021 4:08 pm

Cuando habla la Arquitecta Egipcia , estamos cansados de Mamerto , a nadie le interesa lo que dice :golpe: :golpe:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 15, 2021 4:03 pm

EL NEGOCIADO DE LAS VACUNAS



Sigman ahora cancela la provisión de las 900 mil dosis prometidas para abril



:114:

Las vacunas de AstraZeneca que se producen en Argentina y envasan en México seguirán sin llegar, a pesar de las promesas. El gobierno ya pagó el 60% del contrato.
60 %.JPG
:abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=2RVHKxi ... ticaOnline


:abajo:
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ara-abril/

Corruptos e Inútiles :bebe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nebur2018
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nebur2018 » Jue Abr 15, 2021 3:37 pm

:respeto: :respeto:
Alfredo 2011 escribió: Cosas.....



Se dieron cuenta.JPG


:lol: :lol:


Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Abr 15, 2021 3:25 pm

Huele a cala
Los peronios te acompañan hasta la puerta del cementerio pero.no.entran
Asi decía el.gran.maestro Mariano.grondona
Al corrupto.ni hasta la puerta
:golpe:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 15, 2021 2:29 pm

OLOR.........JPG


:lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 15, 2021 2:24 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 15, 2021 2:21 pm

Cosas.....


Se dieron cuenta.JPG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Abr 15, 2021 1:41 pm

Al fin un hombre hablando.con.cordura.
La gente se canso de ladrones y demagogos.
Ver ecuador
Y peru va con la Fujimori
Queda el.berraco.aborigen y el tranviario.
Tienen el boleto.picado

j3bon
Mensajes: 658
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor j3bon » Jue Abr 15, 2021 1:39 pm

nucleo duro escribió: Que lindo como se plantó Larreta
Se viene el estallido ?

Para mi no se plantó. Cedió...

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Abr 15, 2021 1:38 pm

Que saque al.ejercito
Jjjjjjjjj
Harán un.mapeo para la próxima
Asonada.

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 15, 2021 1:37 pm

Que lindo como se plantó Larreta
Se viene el estallido ?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Jue Abr 15, 2021 1:31 pm

solatorres escribió: Por el contrario, ahora la joda va a pleno. ¿O este "gobierno" no es joda?

:lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Abr 15, 2021 1:24 pm

index.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Jue Abr 15, 2021 1:04 pm

lehmanbrothers escribió: no se como van a contener si se desparrama el virus en el 100% de una pronvincia.

Supongamos que todo se sale de control. Estaremos en un caso similar al de la gripe española del '19. Morirían un montón, pero el mundo seguiría andando. Cualquier guerrita fue más dura. Como ya se ha dicho por aquí, como desaparecerían más viejos, sería bueno para la ANSeS y para el FdT. La gestión de las vacunas está en consonancia con tan nobles propósitos.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Jue Abr 15, 2021 12:59 pm

raulrex escribió: SE ACABÓ LA JODA

Por el contrario, ahora la joda va a pleno. ¿O este "gobierno" no es joda?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados