Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Jackal

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Jue Abr 15, 2021 9:28 pm

Fotón escribió: La manipulación de hoy en día es brava, si tenes dudas toma ganancia, al menos vende la mitad chacal 8)
yo por lo general trato de adaptarme al contexto específicamente de cada papel y determinar todas las variables que pueda antes de la entrada, ya sea para una eventual caída o suba y defino el objetivos.

Estuve viendo que paso con INO hoy, parece que le estaban apostando a la baja en las opciones que vencen mañana, la noticia que salió hoy no debía haber salido hasta la semana que viene, es mucha guita la que perdían en opciones parece.
En otras palabras luego del vencimiento a este papel, mínimo vuelve al valor que llego hoy.
Si ya lo decidí, si bien voy a seguir al papel, lo voy a largar y tomar mas abajo y si se me dispara agarro otro de la lista que vengo siguiendo (la que les envié).
En BA si bien gane un 65% hasta ahora, me perdí varios viajes de 20%, lo mismo que CNK, la tengo 150% arriba, pero en el medio dio un montón de viajes que no aproveche.
El caso de VISTA es único, te da un viaje de 2.5 a 2.95 mas cantado que despacito.
Entrar y volver me sale 1% (tengo el 3 letras) pero en los márgenes que hablamos esto es irrelevante, tengo que sacarme esa tara.

Gua1807

Mensajepor Gua1807 » Jue Abr 15, 2021 8:41 pm

newbie escribió: Buenas muchachos. Anduve comentando poco ya que como todos los que estamos por aca, o eso creo, estoy comprado con mas posiciones rojas que verdes, y las verdes apenas nomas, viendo como el spx no para de escalar y la comitente esta por el suelo :? Por ahora la única alegría pasa por haberme controlado y no sumar y/o abrir posiciones nuevas viendo que no pagaban la suba que vemos en los indices rectores, sigo manteniendo las posiciones ya abiertas tal cual estaban, esperando que empiecen a pagar smalls, pero ahora confieso que tengo mas intranquilidad de ver que pasara por aca si al spx se le ocurre corregir a los 4000 :116:

Casi todos los charts que veo estan mas que apetecibles, pero la sangra por goteo puede seguir y hay q ver como repercutiría una corrección del spx, asi que sigo con lo que tengo y el liquido sigue ahi hasta que vea una salida up para las smalls

Amigo se puso dificil el OTC, si ya no pagan smalls, en el otc menos q menos :lol: . En PHIL por ahora parece que fue amague nomas el movimiento del otro dia, igual mientras siga arriba de 0.0025 sigo comprado a la espera de por lo menos haga una visita a los 0.005 :117:

Gracias newbie por tus comentarios
Si, es tremendo, todo en máximos y en estas cada día la comitente no para de bajar

Gua1807

Mensajepor Gua1807 » Jue Abr 15, 2021 8:38 pm

Poo escribió: tiene pinta de hacer un vuelito pronto, esta tarde podría ser, es un pálpito...

Hola, buenas noches, los vengo siguiendo con esta
Hay novedades del balance?
Gracias

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Abr 15, 2021 8:09 pm

mmartins41 escribió: Consulta, alguien agarro el viaje del 25% en INO?.
Yo no vendí ni compre, no es mi costumbre, pero seriamente me lo estoy planteando empezar a hacer, es decir intentar vender arriba y volver a tomar mas nominales abajo.
Lo que pasa es que a veces cuando he vendido el papel se me disparo y me perdí una suba mayor.
Que suelen hacer ustedes?.

La manipulación de hoy en día es brava, si tenes dudas toma ganancia, al menos vende la mitad chacal 8)
yo por lo general trato de adaptarme al contexto específicamente de cada papel y determinar todas las variables que pueda antes de la entrada, ya sea para una eventual caída o suba y defino el objetivos.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Abr 15, 2021 6:53 pm

Entre noviembre y enero, he comprado y vendido en el día con altos rendimientos. En esos meses, cualquier cosa que comprabas le clavabas un +20 como mínimo.
Desde hace dos meses, estoy ensartado en cada cosa que compro. Me sirve para seguir promediando para abajo. He comprado algo que empezaba a subir, y a los pocos minutos empezaba a bajar y me clavaba. Hoy está todo muy raro para lo que manejamos nosotros. Antes me desesperaba, ahora me la fumo y espero paciente. Todo lo que baja, sube.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 15, 2021 6:20 pm

Consulta, alguien agarro el viaje del 25% en INO?.
Yo no vendí ni compre, no es mi costumbre, pero seriamente me lo estoy planteando empezar a hacer, es decir intentar vender arriba y volver a tomar mas nominales abajo.
Lo que pasa es que a veces cuando he vendido el papel se me disparo y me perdí una suba mayor.
Que suelen hacer ustedes?.

Poo

Mensajepor Poo » Jue Abr 15, 2021 3:52 pm

la que no recupera es EBON 4.19 ahora, esperemos que salga desde aca

Poo

Mensajepor Poo » Jue Abr 15, 2021 3:50 pm

gonza_inv escribió: In INO 9.46

llevaste mas SOS? llegó a 4.05 hoy y recuperó bastante

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 15, 2021 2:03 pm

Buenas muchachos. Anduve comentando poco ya que como todos los que estamos por aca, o eso creo, estoy comprado con mas posiciones rojas que verdes, y las verdes apenas nomas, viendo como el spx no para de escalar y la comitente esta por el suelo :? Por ahora la única alegría pasa por haberme controlado y no sumar y/o abrir posiciones nuevas viendo que no pagaban la suba que vemos en los indices rectores, sigo manteniendo las posiciones ya abiertas tal cual estaban, esperando que empiecen a pagar smalls, pero ahora confieso que tengo mas intranquilidad de ver que pasara por aca si al spx se le ocurre corregir a los 4000 :116:

Casi todos los charts que veo estan mas que apetecibles, pero la sangra por goteo puede seguir y hay q ver como repercutiría una corrección del spx, asi que sigo con lo que tengo y el liquido sigue ahi hasta que vea una salida up para las smalls
Fotón escribió: PHIL!!! NEWBIE

Amigo se puso dificil el OTC, si ya no pagan smalls, en el otc menos q menos :lol: . En PHIL por ahora parece que fue amague nomas el movimiento del otro dia, igual mientras siga arriba de 0.0025 sigo comprado a la espera de por lo menos haga una visita a los 0.005 :117:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Abr 15, 2021 1:37 pm

Que palizota me estoy comiendo de nuevo. Se nos van a ir todas las ganancias de fin de año.
Parece que a SNDL se le secaron todas las plantas.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 15, 2021 12:51 pm

Poo escribió: sangre por todos lados otra vez y los indices verdes :116:

Hay vencimientos de muchas opciones, suele pasar en estos días.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 15, 2021 12:43 pm

Poo escribió: sangre por todos lados otra vez y los indices verdes :116:

Estamos muy cerca del fin

Poo

Mensajepor Poo » Jue Abr 15, 2021 12:39 pm

Roy escribió: Tiene que romper .465. Si no sopa

sangre por todos lados otra vez y los indices verdes :116:

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 15, 2021 12:19 pm

Roy escribió: Me bañaron NSPR. Se estan tirando de cabeza. No gusta. Veremos cierre

Tiene que romper .465. Si no sopa

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 15, 2021 12:19 pm

Si INO baja de 9.15 usd, vendo otros papeles y sumo mas.
Nunca voy a entender a los que venden ni bien un papel les sube, a mi humilde entender se trata de recortar perdidas y dejar correr las ganancias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”