Fotón escribió: ↑ La manipulación de hoy en día es brava, si tenes dudas toma ganancia, al menos vende la mitad chacal![]()
yo por lo general trato de adaptarme al contexto específicamente de cada papel y determinar todas las variables que pueda antes de la entrada, ya sea para una eventual caída o suba y defino el objetivos.
Estuve viendo que paso con INO hoy, parece que le estaban apostando a la baja en las opciones que vencen mañana, la noticia que salió hoy no debía haber salido hasta la semana que viene, es mucha guita la que perdían en opciones parece.
En otras palabras luego del vencimiento a este papel, mínimo vuelve al valor que llego hoy.
Si ya lo decidí, si bien voy a seguir al papel, lo voy a largar y tomar mas abajo y si se me dispara agarro otro de la lista que vengo siguiendo (la que les envié).
En BA si bien gane un 65% hasta ahora, me perdí varios viajes de 20%, lo mismo que CNK, la tengo 150% arriba, pero en el medio dio un montón de viajes que no aproveche.
El caso de VISTA es único, te da un viaje de 2.5 a 2.95 mas cantado que despacito.
Entrar y volver me sale 1% (tengo el 3 letras) pero en los márgenes que hablamos esto es irrelevante, tengo que sacarme esa tara.