licantropus escribió: ↑ Si tanto quieren vender por qué no me dan lo de la cañita que tiré al río hace rato? Vamos multinick que necesito redondear tenencia no me gustan los números impares
Lo unico que hay que tener aca es paciencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Si tanto quieren vender por qué no me dan lo de la cañita que tiré al río hace rato? Vamos multinick que necesito redondear tenencia no me gustan los números impares
nicklesson escribió: ↑ Puedo incluso no postear como hice varios dias que me pasaron a este aburrimiento de foro y la accion sigue bajando.
No hace falta que yo estela actualidad del pais y el rubro de esta accion es caida libre
![]()
chel0 escribió: ↑ HAY QUE SER TONTO PARA PONERSE COMO NOMBRE USUARIO EL MISMO NOMBRE DE ALGUIEN QUE NO HIZO UN BUENA INVERSIÓN EN SU VIDA E HIZO PERDER TANTA GUITA QUE LOGRÓ QUEBRAR A UNO DE LOS BANCOS MÁS GRANDE DEL MUNDO, DEL QUE ERA EMPLEADO.
UN SUPER NABO - A CONFESIÓN DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS
:lol lol :
nicklesson escribió: ↑ Cierre total para descomprimir el sistema de salud que esta desbordado.
El Presidente lo tiene evaluado y que está dispuesto a avanzar con la medida , incluso sabiendo la resistencia que generará, tanto en sectores empresarios como en buena parte de la sociedad.
Y los costos que tendrá.
Solo faltaba apretar el "botón rojo" y que esto sucedería el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2171 invitados