jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr El ronin jajajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr El ronin jajajaja
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado Sr negroel29 sin lugar a dudas la veo ,,asi ,,pero como comente hace un tiempo atras ,,que se comentava en la mesa del Sr Mercado que querian a BOLDT a $1,19 o $2,25 los muchachos siguen insistiendo ,,,el problema es se los permitira el Sr Mercado ? les queda poco tiempo el precio es $2,95 a $3,23 promedio $3,03 pero si perdemos los $2,80 van por los $2,25 por eso espero que BOLDT raje ya de los $2,95 ,,,y tiene que ser hoy mismo de lo contrario mis baldes ya los tengo que poner en $2,80,, para no quedar lejos de los $2,58![]()
Sugerencia y si dejas de tirarla abajo y dejas que suba un poco
negroel29 escribió: En cualquier momento rebota hacia arriba, indicadores como RSI y BB tocando sobreventa.
Tengan muy buenos Dias estimado Sr negroel29 sin lugar a dudas la veo ,,asi ,,pero como comente hace un tiempo atras ,,que se comentava en la mesa del Sr Mercado que querian a BOLDT a $1,19 o $2,25 los muchachos siguen insistiendo ,,,el problema es se los permitira el Sr Mercado ? les queda poco tiempo el precio es $2,95 a $3,23 promedio $3,03 pero si perdemos los $2,80 van por los $2,25 por eso espero que BOLDT raje ya de los $2,95 ,,,y tiene que ser hoy mismo de lo contrario mis baldes ya los tengo que poner en $2,80,, para no quedar lejos de los $2,58
En cualquier momento rebota hacia arriba, indicadores como RSI y BB tocando sobreventa.
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

Aun la idea de precios mas cercanos a los $2 resulta irrisoria... entiendo.
Nuevo Minimo $2.93 confirmando la tendencia.