RusoLocoSuelto escribió: ↑ Pagaba hoy. A mi me lo depositan mañana durante la mañana. Hoy depositan en caja, el
Broker debuta hoy, te camina la noche y te la da mañana. Triste pero es así.
Gracias! Mas trankilo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Pagaba hoy. A mi me lo depositan mañana durante la mañana. Hoy depositan en caja, el
Broker debuta hoy, te camina la noche y te la da mañana. Triste pero es así.
vgvictor escribió: ↑ No papa, tenes garantia, mira que te vas a comprar una note de gama media o alta y si no funciona o se planta a la semana la tiras y buscas otra por que no te cobraron el impuesta, las empresas que funcionan aca no funcionan de la manera que vos pensas.
Traete una HP de eeuu. y anda al servicio de garantia de aca y fijate que te dicen, si compraste la de garantia internacional que obio sale mas cara te la atienden sino a llorar a la iglesia
DiegoYSalir escribió: ↑ pero si todos sabemos que esta delirando!!!
el pibe tiene el don de cambiar la realidad en base a sus posteos en rava, no sabias???
ahora mismo creo que estan remarcando los portales de amazon europa y usa para acomodar todas las notebooks en torno a los 400 dolares... vas a ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 1149 invitados