LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Lindo volumen hoy. 12 palos pesos $$$. Debe ser record. Para despuntar el vicio hoy llevamos 40k a $40. Costó hubo que dejar la orden un rato pero al finde cuentas nos dieron. Eso quiere decir que todavía y a pesar del excelente balance está el vendedor y no descarto verla de nuevo por debajo de $40 donde continuaremos comprando. No me pregunten como vamos a salir de esta cantidad, pero bueno será un problema a futuro. Que no se cierre la plaza porque nos matan.
El Balance muestra el brillo propio del negocio agropecuario, costos muy controlados (excepto el de comercialización, sin estar desfasado con inflación).
Las subsidiarias tienen números positivos pero nada descollante. Frutas perdió plata, lo cual no sorprende dados los problemas de clima y de sanidad.
Las ventas en línea con año anterior. Lo que implica que tiene todo por despegar en las 3 unidades de negocios, azúcar, papel y bio.
Luce saneada y en un punto de partida excelente una vez post pandemia. Mi sensación es que una vez normalizada la situación, estos números que hoy tanto nos gustan, van a quedar chiquitos.
Las subsidiarias tienen números positivos pero nada descollante. Frutas perdió plata, lo cual no sorprende dados los problemas de clima y de sanidad.
Las ventas en línea con año anterior. Lo que implica que tiene todo por despegar en las 3 unidades de negocios, azúcar, papel y bio.
Luce saneada y en un punto de partida excelente una vez post pandemia. Mi sensación es que una vez normalizada la situación, estos números que hoy tanto nos gustan, van a quedar chiquitos.
-
el bo lu dito de la escalerita,, hoy ni aparecio,,,
instigador escribió: ↑ 50 palos de intereses perdidos en el trimestre, vs 541m acumulados, y 750m en 3q2020.
la dieron vuelta. pasivo bajó 2.000 palos en este trimestre
Sacame una duda, puede ser que EERR trimestral tenga algún error?
El aculmulado de los 9 meses da perfecto, y coincide con el art 63. Pero en el de 3 meses hay algo que no esta bien
-
ajajajja yo creo que si,,,,,tenemos que ir por aluar y erar ,,paso a paso,,,creo que cada vez estamos mas cerca de un div,, hermosa señal seria
El trumestral fue excelente como vienen siendo y mejor de lo que esperabamos creo y asi y todo dan y dan ahora en 40.20 40.30 40.40 que se yo cada cual hace su juego pero largar mucha cantidad a estos precios no garantiza que cuando dejen de regalarla y se quiera volver a entrar se pueda.. fastidia que con semejantes resultados siga sin poder romper con ese juego pero no hay que renegar, si no sube tanto se aprovechara a seguir comprando.
Hay algunos que quedaron pedaleando en el aire
Vamos LEDE
Vamos LEDE

incluso creoq gano plata si las recompro. o pega en el palo. obvio q no me van a dar las q supe tener. ya fue. pero si compro algo. algo de q di aca algo a 37 coloque. y algunas de las q compre me subieron un 15 . lastima cresy q me quede pidiendo a 68. pero no es una competencia. conmigo mismo competiria en ese caso. no haber quien la pega mas o menos. si le erro le erro. suerte a todos.podria haber comprado papeles q bajaron estos dias. pero x suete compre losq subieron. de pura suerte capaz q se yo. aveces sale o avces no. se pierde y gana como todo el que opera.
hacela cerrar el gap ese de fuga y compro. hoy casi lo cierro yo

instigador escribió: ↑ 50 palos de intereses perdidos en el trimestre, vs 541m acumulados, y 750m en 3q2020.

-
50 palos de intereses perdidos en el trimestre, vs 541m acumulados, y 750m en 3q2020.
ya voy a comprar algo mas. pero no hoy. nose mas tarde

-
instigador escribió: ↑ 2000usd la hectárea de las 50.000 en zona nucleo. 80 palos litros de alcohol, papel nat, 3000 has de frutas, todo azucar, edulcorante, azúcar mascabo, vale 0. irrisorio
y la estrella del packaging, 0 tmb
-
2000usd la hectárea de las 50.000 en zona nucleo. 80 palos litros de alcohol, papel nat, 3000 has de frutas, todo azucar, edulcorante, azúcar mascabo, vale 0. irrisorio