jorgecal71 escribió: ↑ Estimado simon estoy buscando pero en tw hay mucho ruido .... sin dudas es la noticia que esperaban los mercados![]()
Ahhhh ja ja ja ja,...
Te pasastes pelado.
Abrazo de gol.
simon1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado simon estoy buscando pero en tw hay mucho ruido .... sin dudas es la noticia que esperaban los mercados![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Si tio ya salio en infobae !!! un saludo desde el sur
jorgecal71 escribió: ↑ Si tio ya salio en infobae !!! un saludo desde el sur
TIO SIMON escribió: ↑ Qué hay de la renuncia del ministro Guzmán,.!!!
Está confirmado o no,.!!!
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4
simon1
El Calificador escribió: ↑ Visión macro pensando en las elecciones, por la fecha en que estamos quizás falte una agachadita más, luego debería venir la famosa suba que siempre hace el mkt descontando el mejor escenario, en la del 2013 fue del 140%.
Veremos primero si hay elecciones![]()
El Calificador escribió: ↑ Visión macro pensando en las elecciones, por la fecha en que estamos quizás falte una agachadita más, luego debería venir la famosa suba que siempre hace el mkt descontando el mejor escenario, en la del 2013 fue del 140%.
Veremos primero si hay elecciones![]()
El Calificador escribió: ↑ Hay tantas formas de operar como personas que operan, es así de simple, lo único que hay que lograr es sentirse cómodo y que sea rentable, lo demás son gustos.
De cualquier manera nos queda poco tiempo aca, porque la semana que viene ya me avisaron que sale por fin la ciudadanía italiana, así que es muy probable (cuando se pueda por la pandemia obviamente) que nos vayamos a vivir a Florencia donde tengo familiares, así que se va terminando una etapa de operar este mercado y a empezar una nueva vida tanto personal como bursátil.
El Calificador escribió: ↑ Los pesos que vamos juntando cada vez compran más dólares que se fue por un tobogán, te los tiran por la cabeza hoy, hay mucha gente desarmando canuto para pagar deudas, 140 mangos el blue, que tul?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1426 invitados