ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sempiterno comprado.
Realidad, -2 % en el año.
Realidad, -2 % en el año.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ojito.
Si no es por la razon , sera por la fuerza...
3328,50 usd ton
Si no es por la razon , sera por la fuerza...
3328,50 usd ton
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2303 usd ton
ojito.
ojito.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluminio 2294 usd ton

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
piraña
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
Amon-Ra
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:15 pm
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió: ↑ ajaja si anda a comprar afuera en máximos, vamos a ver como quedas a fin de año.
Todos pagaban com Macri bonos a 100 dólares, Bancos, como el francés mas de 20 uds el adr, Puerto 15 dólares, y la lista sigue.
Ahora que esta todo tirado en el 5to subsuelo ( y puede estar mas, quien lo sabe), nadie paga nada. argentina es una merda, etc etc.
Ahora es cuando se compra, o empieza a comprar. Tardara mas o menos, es solo cuestión de paciencia.
Mira las empresas comprables a Aluar, que tenían una performance desastrosa en USA, lo que han subido.
De a poco, aca se van alineando las variables. la única que falta acá es que vuelva al 100% de su producción, que según la ultima reseña seria a mediados de mayo.
Ayer salió el IPIM, por lo que pude ver estaría al 75% de su capacidad.
Esta perfecto el que tradea, y también el que compra, y espera.
Ahora si ves un escenario de estilizaciones, bueno VENDE todo y a emigrar del país. Porque a los primeros que van a reventar es, aun mas, al campo.
TODO PASA.
Mirando para atras en rava vi gente que llamaba en la era macri "perla para guardar" a bodegas esmeralda.
Yo de orejero y novato huelo como te lleva de las narices el mercado alcista a creer que somos todos ganadores.
Coincido mucho con usted colega!
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
enterob
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Abr 10, 2019 5:14 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 95 invitados