Gema oculta o empome?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Es muy bueno observar como tech y energy/banks tienen correlación inversa. Eso protege al mercado. Se alternan, la guita se mueve entre ellos..
En fin, keep calm and short the vix. Hay que tratar de acompañar.
Se despierta el IWO, de a poco.
Tango la sensación de que después del próximo pullback empieza un lindo tramo al alza.
Esanpi, perdido, como vienen los inventarios de los bonos?
novatex escribió: ↑ Buenas noches al grupo, desde hace dos años que estoy haciendo lances en la bolsa argentina, y me canse de perder, lo unido que me quedo es cresud, y me pase a cedears desde hace dos meses, me parece que el mercado va ir para arriba, por la recuperacion de usa, a que cedears le apostarian las fichas? la pegue con biox, saludos y buen finde
mmartins41 escribió: ↑ Si creo Que todos tenemos un porcentaje parecidos de bolsa Argenta, pero en mi caso lo miro de esta forma, es como haber comprado algo con un ratio perdida beneficio, 1 a 10, ya no hay casi nada para perder pero cuando suba será rápido y no habrá tiempo para entrar.
09ezemarq escribió: ↑ En mi caso la exposición a acciones de Argentina ni siquiera llegara al 10% cuando termine de sumar, y ese porcentaje ni siquiera sería de mi patrimonio, sólo de "la bolsa". Creo que puedo darme el lujo de esperar sentado en algunos papeles... En 2002 estaba lleno de tipos diciendo lo mismo que ahora dicen acá, hay papeles que llegaron a multiplicar por doscientos. Obviamente no digo que vaya a pasar si o si, tranquilamente puedo perder guita, pero puedo dormir tranquilisimo con un 8%/9% en acciones argentinas. Sólo el futuro dirá...
09ezemarq escribió: ↑ En mi caso la exposición a acciones de Argentina ni siquiera llegara al 10% cuando termine de sumar, y ese porcentaje ni siquiera sería de mi patrimonio, sólo de "la bolsa". Creo que puedo darme el lujo de esperar sentado en algunos papeles... En 2002 estaba lleno de tipos diciendo lo mismo que ahora dicen acá, hay papeles que llegaron a multiplicar por doscientos. Obviamente no digo que vaya a pasar si o si, tranquilamente puedo perder guita, pero puedo dormir tranquilisimo con un 8%/9% en acciones argentinas. Sólo el futuro dirá...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1531 invitados