En argy yo le tengo ganas a supv, pero quiero esperar mas cerca de las elecciones o ver que pasa con el corona, no sea cosa que se complique y vaya mas abajo todavia... con el volumen pedorro y la falta de drivers, creo que va haber tiempo de comprar...
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
En argy yo le tengo ganas a supv, pero quiero esperar mas cerca de las elecciones o ver que pasa con el corona, no sea cosa que se complique y vaya mas abajo todavia... con el volumen pedorro y la falta de drivers, creo que va haber tiempo de comprar...
Duro poco el rebote, perdiendo 1730, visitamos 1680 y 1650 en un par de semanas.
La tendencia es clara

La tendencia es clara

Tengan en cuenta que es un mercado muy profundo, 12 trillones más derivados
Cuando se despierte el orín, sabes el saque que va a pegar.
Ojo no es que todo sube, el dólar es el que baja sin que te des cuenta
Ojo no es que todo sube, el dólar es el que baja sin que te des cuenta
oro baja ? no importa...
Barrick gold sube
vamos a usd 22.50/23??
Barrick gold sube

Dxy recuperando la ma200 en diario, hermoso testeo despues del quiebre hace unas semanas, bear trap incluido. El oro no pudiendo marcar un maximo mas alto....
El diagnostico

El diagnostico

rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo matu que lo que dice raton es real ese numero es el magico...por supuesto luego tienen que acompañar algunos indicadores de otros activos en conjunto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No importa, esta es la única que deje para el largo, con liquidez para seguir sumando si baja, la esperaba en 18 y no llego, arriba la vendo en 33 no se en cuantos años, mientras tanto se cobran los dividendos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo matu que lo que dice raton es real ese numero es el magico...por supuesto luego tienen que acompañar algunos indicadores de otros activos en conjunto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------