No era 1100.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, alta sobrecompraen MELI ¡ ¡ ¡
Como no encuentro el topic de KO ( y en alguna oportunidad, se hablo por este topic de ese papel ) ayer me llego al mail lo siguiente:![]()
Estimado Cliente,
Le informamos que se efectuó un pago dividendos sobre su tenencia de KO.
Detalles:
Forma de pago: en efectivo (Dólares Estadounidenses)
Monto: US$ 51.07
Comisiones: $ 50,7
RECUPERA LA GASEOSA, pero todavia esta abajo en 2021
NO COMPRO, PERO MANTENGO![]()
[/quote
...........................
Ojo le falta poco para sobrecompra a la gaseosa.....estas ingresando en terreno pantanoso y el 18 balance...ojo.
Petrusco escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/news/5-toxic- ... 01311.html
La pusieron como tóxica
Dunga dunga hoy![]()
EL Loco 101 escribió: ↑ Gracias Papu! Simplemente gracias
Hablaste y clavaste un +3%
No falla... que lo parió
Apopoi escribió: ↑ Afuera 1900 (3.8![]()
Le gusta (brk.b)
-------------------------------------
Estan en tendencia,,,pero yo no ingreso ahora....no me gusta...prefiero esperar que bajen algunas y el RSI este mas jugoso..
![]()
No tengo apuro ya tengo 2 en vista pero les falta un 6%-
--------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 3772 invitados