LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
otra vez subio la orden y el vendedor en escalerita no le da ....ahora el lunes vuelve a cargar abajo
-
asi es taipan,,como dijo insti
instigador escribió: ↑ vence el lunes el plazo, ya no hay prórroga. es como antes. quizas tengamos art 62, pero no creo
Instigador gracias por el dato !!!!!
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ y lunes balance,,, veremos ahi si siguen vendiendo a estos precios
Peladomerval consulta, como que el balance entra el lunes ??? Si el plazo es a fin de mes ??? Me parece extraño que presente los números con tanta antelación !!
instigador escribió: ↑ el imperionestuvo siempre presente cotizando. no se puede ir. habrá que ver quién pagó. yo tengo mi teoría. cero confirmada. me encantaría que la empresa recomprara tmb.
pero quien vende. para mi es el mismo elq compra q el q vende. y en el medio se lleva a varios mas. nose si no la deslistan pega en el palo.
-
el imperionestuvo siempre presente cotizando. no se puede ir. habrá que ver quién pagó. yo tengo mi teoría. cero confirmada. me encantaría que la empresa recomprara tmb.
PELADOMERVAL escribió: ↑ y lunes balance,,, veremos ahi si siguen vendiendo a estos precios
No será hoy que sale?

-
y lunes balance,,, veremos ahi si siguen vendiendo a estos precios
-
ahi tienen el pelo**** que vende escalerti a 36.90 36.8 36.95 37 todos los dias,, le ponene a 37 y no da
-
se van a quedar con la silla para el 2150 si siguen asi
No se que pretenden, pero se han empeñado en dar debajo de 37. Pudieron correrse cuando había buena compra y dar un escalón más arriba, y sin embargo, día que pasa 37, al siguiente la baja llenando la tira.
El que compra oculto los espera más abajo, hace varios díaas que creo no lleva.
Así estamos, por cumplir 3 meses.
El que compra oculto los espera más abajo, hace varios díaas que creo no lleva.
Así estamos, por cumplir 3 meses.