Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ desconectás 2 o 3 agentes que mueven el 99% del mercado en pesos.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Me explica cómo es eso de "manipular" el CCL? Me suena tan ridículo que no puedo entenderlo.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Me explica cómo es eso de "manipular" el CCL? Me suena tan ridículo que no puedo entenderlo.
El Calificador escribió: ↑ Cuando te ponen strong sell algunos grandes y el papel sube todos dicen "le pifiaron" pero no, se vende a la suba, cuando te pongan strong buy es compra, claro, a la baja, no debería faltar mucho.
El Calificador escribió: ↑ Ni mirando 6 meses vista da para poner una moneda, que mal que estamos, o mejor dicho que bien que estamos pensando en lo que vamos a estar![]()
Roy escribió: Q afano este juefuito del CCL. Siempre lo mismo. New low YPF afuera aca subio $ 4
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, pepelui, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1978 invitados