COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Baies quise poner y pregunto por bioceres
Gracias

Gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi tienen algun transgenico groso bajo la manga,, veremos,, algo hay
see algo debe haber.....Capitalizacion Bursatil solo 500 palos verdes......y los Yankees tienen billetera tal ves por eso tambien la volada.
Yo hoy agarre Telecom nomas a 165 ..............y 5 minutos despues la revolie a 170.............................el resto de la tarde me puse a bolud..e..ar 

- 
				CAIPIRA HARLEY
Para mi tienen algun transgenico groso bajo la manga,, veremos,, algo hay  

- 
				CAIPIRA HARLEY
Bioceres, vos plantas la semillita y despues crece el arbol ,, pero ojota,, en el after -6.42%  

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon por el off,, pero viste lo de BIOX hoy ,,, +20% ,, ayer andaba preguntando Yops en el foro de dolar por esa empresa ,,, metio un 100% en lo que va del año
Ahh son tus paisanos , pasa info si tenes

pense que era humo
 ya tuvo una volada
  ya tuvo una volada   anterior
  anterior- 
				CAIPIRA HARLEY
Perdon por el off,, pero viste lo de BIOX hoy ,,, +20% ,, ayer andaba preguntando Yops en el foro de dolar por esa empresa ,,, metio un 100% en lo que va del año  

Ok.
voy a empezar a mirar mas los Cedear
el merval esta tomuert
y el panel gral directamente inoperable.....es como una bolsa de papa...cae pero no rebota.
- 
				CAIPIRA HARLEY
- 
				CAIPIRA HARLEY
No consiguen monocomando Peirano ???? vendo, vendo  

- Adjuntos
- 

- thumbnail_IMG_20210408_222110697.jpg (163.41 KiB) Visto 833 veces

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo dije Ronin,,, BTC ayer 56000,, hace un rato 58000 ,,, 2 lucrecias,, one day ,,, is too much ,,, deci que me salvo con los lanzamientos de Come
 Deja algo para los demas .
 Deja algo para los demas .No el agarre gusto a las criptomonedas, pienso que en algun momento van a empomar ahi.
Inverti nacional vende patria
 comprar Come sentarse sobre los papeles hasta que suba
 comprar Come sentarse sobre los papeles hasta que suba   

Hayfuturo escribió: ↑ EL TIRA ESTIERCOL para NO NOMBRARLO dice que en marzo se frenó la venta de materiales Cayó un 5% en relación al mes anterior, según se desprende del Índice Construya.
SOLO QUE y de acuerdo a lo que se comenta faltan Ceramicos, griferías y otros productos necesarios para construir y/o refaccionar viviendas.
tengo que terminar 8 dtos ..no consigo monocomando Peirano o FV (que son las mejores marcas) , me ofrecieron
uno marca pirulo encima quedaban 2.... los pague , para conservar precio , me dijeron que en 8 dias me lo traian los FV por supuesto
- 
				CAIPIRA HARLEY
- 
				CAIPIRA HARLEY
No sabia que estaba prohibido apostar a la baja en la bolsa,, crei que solo se podia y solo se ganaba con la suba de un papel,,, y no festejo,, solo trato de sacarle la careta a los vendedores de ilusiones