CICLON2017 escribió: ↑
ASI PROYECTABAN
LA FOTO TE LA DEBO
A mi me parece que nos acostumbramos demasiado a los eufemismos para todos los ámbitos del poder. Encontras a un juez hablando de "justicia penal creativa" cuando el código penal es TAXATIVO o Clarín pone su abogado en la corte ante la mirada de huevo duro de estos "republicanos". Viene un economista a hablar de avioncitos o el presi haciendo lo propio con barquitos y nubes. Los brotes, el túnel.. todas pavadas plasmadas en todos los canales y medios.. ( cumpliendo a rajatabla la fórmula del individuo típico y marmota que presenta Noam chomsky en cualquiera de sus libros).
Y así los tipos piolas como el profe, se sienten superiores a quien los "representa" y eso les sube la autoestima. Se paran arriba de la gente que sufre sacando pechito. El problema es cuando vienen a hablarle sin dibujitos.. ahí si estamos en problemas.
El tiempo pasa y un día la política vuelve y de repente el presupuesto es una pavada. Me da entre risa y odio.
Todo lo que haga este país depende de respetar las metas.. desde los salarios hasta la deuda. TODO.