GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabezazo el taco y se va, y se va el piti adr ggal martinez, se va solo... se va solo...
https://www.youtube.com/watch?v=3lTIEhgNCDI
https://www.youtube.com/watch?v=3lTIEhgNCDI
lehmanbrothers escribió: ↑ siempre que rompe acelera y puede ser otra chance... para hacerlos correr a los lanzados, compren "la tapa"
Esos 7.77 lo dieron con exactamente 1.500. Y al toque 600 C 114 a la venta,ç. No es serio...
Pase a perdida los V114. Prefiero perderlos que venderlos. Me tomo el dia
-
siempre que rompe acelera y puede ser otra chance... para hacerlos correr a los lanzados, compren "la tapa"
esta hablando Poweell?
Desde acá no hay volumen, queremos sangre
merv
48000
46000
48000
46000
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo por ejemplo jajaja.
y yo... ja
x eso... la van a hacer llegar como sea al doble bottom... hay que ver si antes o despues del Opex
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Falute... Ponete una mano en el corazon... Mira a tus hijos a los ojos... Miralo a tu fiel perro Firulai a los ojos y con todo ese cariño que te brindan y en nombre de ese cariño que te brindan tus seres queridos, decime que eso es un grafico que "aporta" una visión.
Me mataste.... claro... ni a mi mismo me puedo mirar a los ojos.

Apuesto a que no ejecuta, y menos con este volumen. Increible que operen en Ws.
Si lo hace, 7.27, Pero no lo hara

Si lo hace, 7.27, Pero no lo hara
falute escribió: no me lo trates mal.. es un dia memorable... publica su primer grafico revelador....... es para aplaudir..... mas que para tratarlo mal....
No necesito agregar nada, cheque lo dijo todo.