Vendiste querido?? Hoy era el momento, los call que me regalaron en la base c44 a 2.90 y 3.90 se los tire ayer por la cabeza. Muchas bolude.ces, por los dividendos. En esos momentos, recuerdo que era la accion con mayor baja, mas del 25%. Ahora que compren otros. Saludos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vendiste querido?? Hoy era el momento, los call que me regalaron en la base c44 a 2.90 y 3.90 se los tire ayer por la cabeza. Muchas bolude.ces, por los dividendos. En esos momentos, recuerdo que era la accion con mayor baja, mas del 25%. Ahora que compren otros. Saludos.
Es más, ni te leo ni me interesa por que te la pasas escribiendo gansadas, y solo te respondo por que me citaste cuando acá hace meses se la pasan hablando de dividendos y vos te enganchas como si fueses el único.
mmm parece que quiere ir de vuelta a los 47/48 

paga o no paga

Que cara ?
Están cargando lindo la punta compradora.
firme por ahora esta basura..

A juzgar por el volumen y el precio actual .....no hubo muchos “tristes” 

ugo38 escribió: https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html#
esto es oro Dany. Será el mejor trimestre de la historia.
Variación anual laminados en caliente, 166,67%
RECORD!![]()
Pero por supuesto estimado!!..hace menos de 1 mes estaba en 42/43 pesitos, ya te dieron una suba de más del 20% y lo que viene será descomunal (al balance me refiero) y acá las chicas preocupadas por el dividendo