TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jaja..me divierte leerlos con el tema de los dividendos, esto es como si dijeran que del carbón y el mineral de hierro van a hacer oro, escriben 20 páginas diciendo que van a hacer oro, de cuanto va a ser el valor, después resulta que siguen haciendo acero y acá todos a las puteadas por que no hicieron oro. 

Simplemente ladrones de guante blanco para no pagar nada. Son de lo peor que hay.
Hola, Hola estoy buscando a los 3 dígitos alguien los vio , esta desaparecisod desde noviembre / diciembre, tambien se busca a jugosos dividendos, y también a 5 pesos por pelpa.
JajJa , el plazo fijo doña rosa paga 37 % anual, imaginateeeeeeee si la bolsa hace 3/4 años que no dejan de bajar en pesos imaginate en plata de verdad.....
JajJa , el plazo fijo doña rosa paga 37 % anual, imaginateeeeeeee si la bolsa hace 3/4 años que no dejan de bajar en pesos imaginate en plata de verdad.....
alzamer escribió: ↑ El orden del día es claro :
Se va a aumentar la reserva para futuros dividendos en efvo que quedará en un número descomunal.
Se va a facultar al directorio para distribuirlos.
Si acaso, hubiera algún cambio , será francamente sorprendente, y haría que![]()
En mi opinión , los pequeños inversores pueden verse desilusionados por la manija que le dieron -no a la acción que es un regalo - sino a que hoy se iba aprobar un monto fijo.
Creo qué hay inversores más grandes que están atrás de otra cosa, y en el peor de los casos , en pocos días se verá su acción.
fuiste ala asamblea? dividendos ahora no garpa?
El orden del día es claro :
Se va a aumentar la reserva para futuros dividendos en efvo que quedará en un número descomunal.
Si acaso, hubiera algún cambio , será francamente sorprendente, y haría que
En mi opinión , los pequeños inversores pueden verse desilusionados por la manija que le dieron -no a la acción que es un regalo - sino a que hoy se iba aprobar un monto fijo.
Creo qué hay inversores más grandes que están atrás de otra cosa, y en el peor de los casos , en pocos días se verá su acción.
Si acaso, hubiera algún cambio , será francamente sorprendente, y haría que

La Asamblea del dia de la fecha trajo dividendos ?
En acciones o en efectkvo ?
Se conoce algo al respecto ?
En acciones o en efectkvo ?
Se conoce algo al respecto ?
el sistema no da venta.. igual tome ganancias de una porcion de la torta.. veremos mañana que pasa..

Parece que no

se terminaron los compradores..