LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
ahi me dieron mas
-
no no no es asi ralph
porque cuando barrre el compradro y queda como comprador oculto no le da una,,y a al otro dia vuelve a cargar orden es escalerita
porque cuando barrre el compradro y queda como comprador oculto no le da una,,y a al otro dia vuelve a cargar orden es escalerita
-
Ahi da más si alguien quiere. Se ve que puso por si nosotros queríamos más. La respuesta es no, y nadie las compra. No está operando mal, yo haría lo mismo. Es la plaza que no da para más.
-
Vio que pagamos 200 a $37 y ofreció la cantidad justa. Para qué la va a dejar vendedora si hoy no hay compras
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ la verdad que al vendedor de la escalerita no lo enteindo,,, cuando aparece elcomprador le lleva lo que tiene puesto pero no da mas,,y alotro dia vuelve a poner,, que se traman,,,veremos el lunes con el balance si aparece mas compra,
Esas 2000 se las llevamos nosotros y fue una orden puntual. Estuvimos una hora esperando que aparezca alguien a vender a un precio razonable. No está ni el loro en la plaza. Asi no se puede operar nada. Hay que acostumbrarse que esta es una plaza poco líquida con algún bolson de liquidez. No pedirle peras a olmo.
-
la verdad que al vendedor de la escalerita no lo enteindo,,, cuando aparece elcomprador le lleva lo que tiene puesto pero no da mas,,y alotro dia vuelve a poner,, que se traman,,,veremos el lunes con el balance si aparece mas compra,
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ es increible la cantidad de pelotuods que hay marcando papeles con 5 acciones
ratas ratas,,,, ya lo hable con el mercado y me dice que los tienen identificados a los comitentes y a las alyc que no pueden hacer nada porque el sistema no esta preparado para opera fraccion,, que solo los denunciaron en la cnv por tema de marcar precios muy obvios,,,, que mercadito dios mio
Se ve que no tienen otra cosa que hacer. Como si con 5 acciones fueran a modificar algo. No es la unica plaza donde sucede. El tema es que no hay liquidez sino sería un efecto insignificante. Antes había un mínimo por orden. Hay que acostumbrarse y no darle bola, igual que a los mosquitos en el campo.
instigador escribió: ↑ espero consolide ebitda 1.500m, rdo operativo arriba de 1000m, baja en intereses, neto de 500 palos abro champú. otra variable a mirar es stock de deuda, más importante que rdo neto.
hablo siempre en trimestre
Conservador.. 1000 netos no estaría mal
-
instigador escribió: ↑ espero consolide ebitda 1.500m, rdo operativo arriba de 1000m, baja en intereses, neto de 500 palos abro champú. otra variable a mirar es stock de deuda, más importante que rdo neto.
coincido la deuda es central en todo esto. Ojalá traiga esos números
banca privada podes operar oculto. sino abrite una comitente en algun agente. si sos inversor esos q compran y guardan no necesitas hacer nada de eso. x eso a mi no me va ni me viene. volado el corn. no venderan una estancia estos algun dia?
PELADOMERVAL escribió: ↑ es increible la cantidad de pelotuods que hay marcando papeles con 5 acciones
ratas ratas,,,, ya lo hable con el mercado y me dice que los tienen identificados a los comitentes y a las alyc que no pueden hacer nada porque el sistema no esta preparado para opera fraccion,, que solo los denunciaron en la cnv por tema de marcar precios muy obvios,,,, que mercadito dios mio
El mercado tiene de todo, operaciones de 1 papel, marquetas al cierre y de entrada, marcas abajo para que les den (no muy diferente marcar con 1 que con 50) agentes de ambos lados del mostrador, operetas ocultas amparadas porque ahora no conocemos los agentes, manipuletas por orden de los grupos de control, pases de manos para arriba y abajo, dibujos de cierres trimestrales, venta y compra oculta que pone en desventaja al que opera desde un Banco etc etc
-
espero consolide ebitda 1.500m, rdo operativo arriba de 1000m, baja en intereses, neto de 500 palos abro champú. otra variable a mirar es stock de deuda, más importante que rdo neto.
-
es increible la cantidad de pelotuods que hay marcando papeles con 5 acciones
instigador escribió: ↑ creo que vamos a tener competencia por los poco pelpas que hay. incluso la cia debería evaluar si no es buena opción hacer alguna recompra y pagar dividendos con esa acciones luego. capaz nos leen.
el lunes entra el balance creo. algun estimado? estacionalmente nose cual es el mejor.deberia pegar la suba de la soja q vendio esperoq haya vendido todos los bolsones
-
creo que vamos a tener competencia por los poco pelpas que hay. incluso la cia debería evaluar si no es buena opción hacer alguna recompra y pagar dividendos con esa acciones luego. capaz nos leen.