Cuando voy a la rural siempre me traigo algunas y otros fiambres y mermelada de higo mi favorita-
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que rica la bocha de mortadela
-
Cuando voy a la rural siempre me traigo algunas y otros fiambres y mermelada de higo mi favorita-
-----------------------------------------------------------------------------------
Por eso dije argentina NO-
Opere solo activos del exterior USA que ahi la cosa esta mas tranquila y sobre todo vacunando ...cosa que aqui argentina van en carreta las vacunas....ahora sali de USA porque llegaron a buen puerto los activos que compre
Ahora quedo solo esperar la baja de todo y ver que hay con RSI sobrevendido por malas noticias o X tema-
Solo quedo aun barata china pero es peligroso...hay un upside del 30% o 40% pero la SEC te puede liquidar en segundos con noticia mala y los activos chinos
Bancos.......cuanto hace que le dije a osiris que bancos no....y se meten igual y pierden otras que subieron lindo...en fin-
-
Crimsonking
Vengo feo con Itub.
Los bancos vienen casi igual de mal que los argy's.
Es
Los bancos vienen casi igual de mal que los argy's.
Es
-
ProfNeurus
Alguien que despierte a los bancos brazucas...

ProfNeurus escribió: ↑ Vos le apuntaste al minimo o cerca y està bien... yo tengo un sistema para acompañar tendencia... si RIO entra en tendencia ahì seguiremos... y no me gui por sobreventa o sobrecompra de rsi exclusivamente, porque justamente en tendencia no es tan util el indicador
-----------------------------------------------------
Habia ingresado en triple piso y bajo por el tema aborigen profesor y ya sabes que las malas noticias son mi fuerte para aprovecharlas y acompañarlas si bajan algo mas ....total ya se que cuando pasen las noticias y se cubran con otras noticias el activo comenzara su ascenso nuevamente-
-
ProfNeurus
rusell007 escribió: ↑ Recien hoy entras....mira que avise en 75 dolares que ingresen-
Bueno igual esta muy bien ,,,,yo voy preparando las valijas en 84 mas o menos,,,,puede tirar hasta los 88 o 90 su maximo anterior ,,,pero ya sabes que nunca me quedo para el champan![]()
Ahi te conteste en tgn lo que decis sobre no acompañar,,,es solo mi experiencia,,,no te enojes ok-![]()
Vos le apuntaste al minimo o cerca y està bien... yo tengo un sistema para acompañar tendencia... si RIO entra en tendencia ahì seguiremos... y no me gui por sobreventa o sobrecompra de rsi exclusivamente, porque justamente en tendencia no es tan util el indicador
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna...![]()
...........-----------------------------------------------------------------------------------
La otra el globito ya la tengo un 9% :arriba:en dolares en cualquier me rajo-
Las zapatillas ya las tengo un 5%
El autito electrico a punto de salir y pasar todo a lo nuevo al nuevo activo que decubri por casualidad-
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna...![]()
Recien hoy entras....mira que avise en 75 dolares que ingresen
Bueno igual esta muy bien ,,,,yo voy preparando las valijas en 84 mas o menos,,,,puede tirar hasta los 88 o 90 su maximo anterior ,,,pero ya sabes que nunca me quedo para el champan
Ahi te conteste en tgn lo que decis sobre no acompañar,,,es solo mi experiencia,,,no te enojes ok-
-
ProfNeurus
Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna... 
-
ProfNeurus
Algunos muy cercanos a sobrecompra ......no es para mi....suerte ustedes-
-
ProfNeurus
manteca al techo... eso quise poner