LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 08, 2021 11:13 am

instigador escribió: anda preparando la bazooka fale.

que lindos precios en el maiz y sojita en plena cosecha de la gruesa. capsz no duren eternamente pero que bien que vienen para poner la deuda neta cada vez más cerca de 0.

el imperio es empresa estratégica, papel y packaging sustentable, azucar y.edulcorantes, granos, alcohol y exportaciones por 100 palos. como no van a querer una siliita que hoy se.llevan por 5 palos verdes.

se viene la valorización????

:wink:

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Abr 08, 2021 11:12 am

instigador escribió: anda preparando la bazooka fale.

Vamos a entrar a la zafra con sugar arriba de 15, un 50% de los valores de 2020.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 08, 2021 11:02 am

anda preparando la bazooka fale.

que lindos precios en el maiz y sojita en plena cosecha de la gruesa. capsz no duren eternamente pero que bien que vienen para poner la deuda neta cada vez más cerca de 0.

el imperio es empresa estratégica, papel y packaging sustentable, azucar y.edulcorantes, granos, alcohol y exportaciones por 100 palos. como no van a querer una siliita que hoy se.llevan por 5 palos verdes.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 07, 2021 8:42 pm

estoy juntando platita para comprar lede cuando me parezca que salga. vendi de todo un poco hoy. energeticas bancos todo les di. loma de todo. agro guardo. :roll: :lol: y cado si pago a lo tonto. ya me pa q no pago mas. tengoq comprar lede cuando pase 39. prefiero pagarlas 41 . cuando deje de lateralizar. de ultima coloco la plata en caucion. corta. a 3 dias. mas no.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Abr 07, 2021 6:14 pm

ayer y hoy aparecio pero no compro ni 10k

ya no le dan tan facilemente

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 4:55 pm

Ralph Nelson escribió: Es cierto, pero no puede evitar que cuando alguien venga a la plaza a vender le compremos. Repito la volatilidad no es mi problema. Estamos hace varios años en esta plaza cobrando excelentes dividendos. El año pasado pagó usd 0,51 por acción y puede pagar perfectamente 1 dólar, en un par de años 2. TE podés jubilar con una perla así.

*volatilidad

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 4:52 pm

El..Ronin escribió: Si a Mola no manejaran la podrias comprar y en buena cantidad a $ 650
El tipo ese le saca toda la volatilidad con esas ordenes de 1 pelpa que llena toda la cola de compra :100: viene un tipo y con 50 pelpas la hace caer - 4 % y a los minutos ya esta neutra con esas ordenes de un pelpa....... :lol:

Es cierto, pero no puede evitar que cuando alguien venga a la plaza a vender le compremos. Repito la volatilida no es mi problema. Estamos hace varios años en esta plaza cobrando excelentes dividendos. El año pasado pagó usd 0,51 por acción y puede pagar perfectamente 1 dólar, en un par de años 2. TE podés jubilar con una perla así.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 4:26 pm

El..Ronin escribió: hubieses comprado el lunes que bañaban en $ 36 al que se ponia a comprar ............... nadie queria papeles de esta :106:
hoy pagan 37 como que no son buenos traders me parece :100:

Exacto, no somos buenos traders y lo sabemos, por eso somos inversores de largo plazo, y lo suficientemente buenos como para esperar (con la que nos llevamos en el ciclo anterior), si es necesario un par de años a que suban estos papeles. Lo nuestro es un problema de stocks no de flujos, compramos, acumulamos, y vendemos al final del ciclo, no nos pedaleamos, arbitramos si es necesario y siempre, absolutamente siempre estamos líquidos. Nuestro objetivo para LEDE es entre usd 2 y 3 según como se vaya deteriorando el dólar en el mundo. Acá podemos ganar todos cada uno con su juego.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 07, 2021 4:11 pm

Si a Mola no manejaran la podrias comprar y en buena cantidad a $ 650
El tipo ese le saca toda la volatilidad con esas ordenes de 1 pelpa que llena toda la cola de compra :100: viene un tipo y con 50 pelpas la hace caer - 4 % y a los minutos ya esta neutra con esas ordenes de un pelpa....... :lol:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 4:06 pm

Seguimos insistiendo en MOLA para mi una joya, pero con mucha paciencia, como la que hay que tener acá para llevarse unas rupias a casa.

"para ganar acá hay tener la firme convicción en lo que pensas y actuar en consecuencia".

La compra de corto es un juego de volatilidad, para el que sabe y entiende de ello, yo soy inversor de largo plazo, compro por mis fundamentos. No importa quién compre o quien venda hoy para el largo plazo es una anécdota.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 07, 2021 4:05 pm

Mola y Semi son pelpa manejados directamente no se pueden operar, todos los dias esta el tipo que ese que la maneja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 07, 2021 4:03 pm

Ralph Nelson escribió: A qué compra espanta? A la que no está convencida. A mi me encanta que haya nominales, sino como haciamos para comprar entre varios conocidos 300k en un par de semanas. Le pedías y te daban, un lujo!! fijate que en MOLA no pudimos hacer lo mismo y todavía seguimos comprando. Te ofrecían los papeles de a 10, y así fue como muy a nuestro pesar desembarcamos en CRES. Papel mucho más complejo de analizar y operar, pero que tiene mucha más liquidéz. Sin liquidez no se puede hacer nada.

hubieses comprado el lunes que bañaban en $ 36 al que se ponia a comprar ............... nadie queria papeles de esta :106:
hoy pagan 37 como que no son buenos traders me parece :100:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 3:59 pm

El..Ronin escribió: Por el volumen digo cuando carga esas ordenes de venta escalera, muestra demasiada venta, y espanta a la compra, no se da cuenta que esta en el panel general.

A qué compra espanta? A la que no está convencida. A mi me encanta que haya nominales, sino como haciamos para comprar entre varios conocidos 300k en un par de semanas. Le pedías y te daban, un lujo!! fijate que en MOLA no pudimos hacer lo mismo y todavía seguimos comprando. Te ofrecían los papeles de a 10, y así fue como muy a nuestro pesar desembarcamos en CRES. Papel mucho más complejo de analizar y operar, pero que tiene mucha más liquidéz. Sin liquidez no se puede hacer nada.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 3:47 pm

instigador escribió: puede vajar, subir,vender anses, comprar, volver a vender, poner una franja.

yendo a los fundamentals, es el mejor momento de la empresa me animo a decir en una década. y ahora se pagan 15 palitos qprox de los 90m usd del préstamo. a este ritmo el año que viene casi no tiene deuda

Esa es la que cuenta. Sin deuda esta es una uva.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 07, 2021 3:44 pm

Sin perjuicio de lo que suceda en el corto plazo, la empresa está levantando la actividad y bajando su deuda, eso implica mayores ganancias por acción, baja de la tasa de descuento y por lo tanto mayor valor actual del flujo de fondos. Traducido al criollo suba de la acción.

Volver a “Acciones general”