el credito fue activado desde el inicio de la cancelacion de la concesion hasta el tercer trimestre 2.020
pregunten al resposable con los inversores algo debe haber ocurrido me extraña tanto tiermpo activado
ahora lo previsionen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ La verdad es que me sorprendio la prevision del credito la empresa por lo menos siempre penso que
se cobraria pero pasaba el tiempo habria que preguntar en la asamblea porque se tomo esa tecision
Ademas yo analizaria que conclusion sacan con respecto a la venta del credito de SCP que
tenia a cobrar de PDC que el 28/01/2021 le vendio al nuevo controlante tambien tema
para preguntar
aol1976 escribió: ↑ No sé que pito toca figoli pero es claro que las cosas se manejan siempre de costado con los accionistas.. algo parecido me pasó hace no mucho con indupa ( todavía la tengo en el garguero) ibas a las asambleas a ver como se te cagaban de risa.. esto es igual pero en formato holding..
Lo mismo selprey... todavía no sé que función o que beneficio me reporta
CICLON2017 escribió: ↑ La verdad es que me sorprendio la prevision del credito la empresa por lo menos siempre penso que
se cobraria pero pasaba el tiempo habria que preguntar en la asamblea porque se tomo esa tecision
Ademas yo analizaria que conclusion sacan con respecto a la venta del credito de SCP que
tenia a cobrar de PDC que el 28/01/2021 le vendio al nuevo controlante tambien tema
para preguntar
CICLON2017 escribió: ↑ RESUMEN TRIMESTRAL SOCIEDADES CONTROLADAS
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En esta no coincido Ciclon,, para mi esta mucho mas cerca,, pero bueno,, no me voy a poner a hacer el analisis aca por que la gente despues se enoja por que escribo pavadas![]()
CICLON2017 escribió: ↑ COMERCIAL ESTA AL 31 % DEL VALOR LIBRO
HAY QUE COMPARARLA CON OTRAS EMPRESAS
SOLO COMO UN PARAMETRO MAS Y QUE ADEMAS
ESTEN GANANDO PLATA EJEMPLO ALUAR TGN TRAN BANCOS
Y OTRAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2016 invitados