gustavo2009ru escribió: ↑ Qué buena noticia!
"la paciencia es un arbol de raices muy amargas pero de frutos muy dulces"
La noticia se la sabia desde temprano y el precio no se movio o me equivoco? Creo haberla visto temprano uds dira.
gustavo2009ru escribió: ↑ Qué buena noticia!
"la paciencia es un arbol de raices muy amargas pero de frutos muy dulces"
Tecnicalpro escribió: ↑ Como estas Javi querido ?
que personaje divertido este gallego de Villa Crespo jajajajaj
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo les comenté que estaba de vacaciones otoñales y que comunicaría con uds. por algo que valiera la pena y por algo concreto no por habladurías y comentarios sin ton ni son..
A la prueba me remito![]()
![]()
Presentación #2730949 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... ONES!!.gif
PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA BANDA BOLTÍFERA , SEGUIMOS SUMANDO CONTRATOS.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Apenas salgo aviso jajajaja
de donde? sin en el geriátrico no te dejan salir
Cuidate nono![]()
MONOCOME escribió: ↑ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de abril de 2021
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A
Presente.-
______________________________________________________________________
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, en los términos del artículo 23 del Reglamento de Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, que la Sociedad ha sido notificada de la Resolución identificada como RESOL-2021-178-GCABA-MJYSGC, emitida en el marco del expediente Nro. 2020-19912455-GCABA-DGTALMJYS (la “Resolución”) emitida por la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el día 31 de marzo de 2021.
Así, en el día de la fecha ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires la Resolución, por medio de la cual:
i) se aprueba la Licitación Pública de Etapa Única Nacional N°282-0962-LPU20 (la “Licitación”) para la contratación de un “Servicio de Operación, Mantenimiento y Mejoras del Sistema de Administración de Infracciones de la DGAI-MJYSGC” (“Servicio/s”), con destino a la Dirección General Administración de Infracciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y
ii) se adjudica a Boldt S.A el Renglón N°1 y el Renglón N°2, de acuerdo a lo establecido en el artículo 101 y en concordancia con el artículo 102 de la Ley N°2.095 (texto consolidado según Ley N°6.347) y su reglamentación.
iii) se aprueba la emisión de la orden de compras respectiva.
La presente adjudicación es realizada por el plazo de 48 meses y marca un hito de gran relevancia, dando continuidad a la prestación de los servicios relacionados a la administración de infracciones de tránsito que la compañía viene realizando hace más de diez años al Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todo ello es el resultado de las distintas licitaciones cuyas adjudicaciones se han obtenido a lo largo del tiempo y que no hacen más que demostrar nuestra clara solidez en el mercado de la seguridad vial y los sistemas de administración de infracciones.
Nos encontramos trabajando con premura en dar cumplimiento a las formalidades establecidas por la Resolución. Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy
__________________________
Pablo Maximiliano Ferrari
Responsable de Relaciones con el Mercado
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, fue a buscar si le daban algo en Morixqueta y le dieron POLENTAcomo todo se puso verde intento pincelar el desanimo en BOLDT ,,, tiene tan poca suerte ultimamente que Justo le salen la notica que saco IQZeta y Don Vincenzo
hay un tiempo para aprobechar y me parece que se quedo esperando la carroza ,,ya que nuestra BOLDT va pa los $3,80
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ jajajajaja totalmente
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdón muchachos... a Penélope hace mucho tiempo que la mandé yó de vacaciones hablando con el moderador del foro![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdón muchachos... a Penélope hace mucho tiempo que la mandé yó de vacaciones hablando con el moderador del foro![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo les comenté que estaba de vacaciones otoñales y que comunicaría con uds. por algo que valiera la pena y por algo concreto no por habladurías y comentarios sin ton ni son..
A la prueba me remito![]()
![]()
Presentación #2730949 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... ONES!!.gif
PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA BANDA BOLTÍFERA , SEGUIMOS SUMANDO CONTRATOS.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 33 invitados