GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no me fallan las cuentas de mi cuaderno, tan sólo el 29% de las operaciones de hoy fueron a la baja en el ADR hasta el momento. Los que dijeron que era un trap a la baja, han demostrado que no saben absolutamente nada.
Brasil está tratando de darse vuelta contratendencia intradiaria para terminar en máximos del día; si eso sucede, podría ser tremendo para las posiciones vendidas con tasas tan bajas. Esas ordenes de venta grande que ven y que se hacen la película de que los empoman o que es manipulación son los que hacen tasa con papeles. A mi un 2 o un 3% por una semana ¡JA! A mí me recontra sirve. Los que lanzan sin estar cubierto (de aire que le dicen) no sean tan torpes. La opex ya terminó para los que no tienen papeles.
Cuiden la guita amigos...
Brasil está tratando de darse vuelta contratendencia intradiaria para terminar en máximos del día; si eso sucede, podría ser tremendo para las posiciones vendidas con tasas tan bajas. Esas ordenes de venta grande que ven y que se hacen la película de que los empoman o que es manipulación son los que hacen tasa con papeles. A mi un 2 o un 3% por una semana ¡JA! A mí me recontra sirve. Los que lanzan sin estar cubierto (de aire que le dicen) no sean tan torpes. La opex ya terminó para los que no tienen papeles.
Cuiden la guita amigos...
precio actual Dow 30 33.485,82 -41,37 -0,12%
32487 mi obj
estamos pasaditos
heeee !!!!
32487 mi obj
estamos pasaditos

heeee !!!!
-
muy flojo
mañan a deberia corregir
mañan a deberia corregir
-
Es una pichita. No sé compliquen.
en 7,86 esta la vwap diaria....ojo que puede haber corrida
Y el merval con resistencia en 50k... no se, no me pondria muy alcista 

La verdad si uno mira el grafico de USA, da miedo... contra la trend bajista delargo plazo y dejando una mecha linda... 

Se escondio el ANSES... lobo esta?
Le pueden dar una biaba linda si no aparecen mas...

Le pueden dar una biaba linda si no aparecen mas...

Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo les diría a los bajistas que rueguen para que no suba el CCL junto con lo que está por subir el ADR, porque la van a pasar mal.
CSF
Previo a las elecciones no dejarian que se les escape la tortuga