lehmanbrothers escribió: ↑ Tendría que tener más de 100 años.
Jaja ya que no nos podemos tirar billetasos que sea con los años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Tendría que tener más de 100 años.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Usted podría ser mi nieto... Cálmese.
lehmanbrothers escribió: ↑ Un swing cortito casi como intraday. Yo digo que dura mínimo hasta el viernes
Cheque sin fondo escribió: ↑ Es fácil. No adivino. Veo que va para abajo lanzo, cuando veo que va para arriba armo bull, si me equivoco lanzo. Es fácil, el problema es que acá veo que operan al revés, arman la cartera de opciones y después le rezan a la virgen para que vaya para donde se la jugaron. Hablan de gordos, que inflan el CCL, que GGAL sigue al Nasdaq, que el gráfico va a hacer determinada cosa pero como no hace lo que dijeron "hay manipulación", es realmente un delirio atrás del otro (igual hay distinto niveles de delirantes, los hay muy graves y los hay leves). Pero muestra a las clara que de los que escriben en el foro son pocos, realmente muy pocos los que viven de esto... ¡Ni siquiera yo vivo de esto! Pero la jubilación no alcanza para mantener los gustos de la patrona ¿Vio?
CSF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados