aol1976 escribió: ↑ Que será lo que se entiende por contexto para cierto sector?
Deuda privada reestructurada está mal. Endeudarse está bien.
Te recuerdo que 255.000 millones de deuda en dolares fueron tomados casi en su totalidad por gobiernos peronistas...
Financiarse en dólares está bien. Hacerlo en pesos está mal. Tenes idea de la deuda en dolares que tomo Cristina ? y la que tomo Alberto ? y la deuda en pesos ajustada por inflaciòn que triplicaron en 1 año?-.... Un amor...
Hospitales colapsados está bien. Muchos casos con atención está mal. Ser solo superado por Venzuela como el paìs donde mas cae el PBI y ser segundos en casos por cantidad de habitantes muy bien no esta che...
Impuestos personales a los grandes capitales está mal. Bajar sueldos esta bien.
El sueldo los gobiernos peronchos lo bajan con inflaciòn.. es la mayor licuaciòn posible.....
Mas de 80% de tasa esta genial. Proyectarla a menos del 10% una locura
Claro porque no pagarle a los buitres estuvo barbaro... solo que duplicamos la deuda por los punitorios... que cosa... o pagar 3 veces lo que vale YPF estuvo de 10... bien... o la descomunal emisiòn y toma de deuda atada a la inflaciòn tambien esta bien... en fin..
Encajar capitales está mal. Permitir y celebrar el carry trade está bien. Carry trade malo. duplicar deuda atada a la inflaciòn hermoso....
Y así entendemos de forma correcta el contexto..
Al fin de cuentas el mejor "contexto" se daría resucitando a los buenos...
martinez-de-hoz.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-

aol1976 escribió: ↑ Que será lo que se entiende por contexto para cierto sector?
Deuda privada reestructurada está mal. Endeudarse está bien.
Financiarse en dólares está bien. Hacerlo en pesos está mal.
Hospitales colapsados está bien. Muchos casos con atención está mal.
Impuestos personales a los grandes capitales está mal. Bajar sueldos esta bien.
Mas de 80% de tasa esta genial. Proyectarla a menos del 10% una locura
Encajar capitales está mal. Permitir y celebrar el carry trade está bien.
Y así entendemos de forma correcta el contexto..
Al fin de cuentas el mejor "contexto" se daría resucitando a los buenos...
martinez-de-hoz.jpg
DE 1O
-
Yo en cambio estoy mas pendiente de la comitente,,, cada dia que pasa es tiempo ganado y cuesta dinero,, mi techo de reentrada en el papel con los mismos nominales que en agosto, incluso con los dividendos, es cada vez mas alto,, no lo revise hoy pero debe andar por los 3.30 ,,, mira si tengo tiempo de ver como sube Come y ademas ,, asegurarme que entro en tendencia ,, para luego hacerme millonario igual que tods los inversores de Come ,,, mientras tanto voy juntando tapitas,, menos mal que me avisaron hace dos meses que el contexto no era bueno 

-
Te agradezco el consejo,, pero es que veo que estas muy pendiente de lo que hago 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca un grafico mensual,, la verdad que no lo venia siguiendo,, 90 centavos a fin de año ???? quien te dice![]()
faaaaa vos solito lo armaste al grafico? tiembla Murphy

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, buen dia muchachos,, recien veo que anoche a las 2 de la madrugada un multinick reciclado (el mismo de siempre) se ocupaba de mi,, la verdad que para estar despierto a esa hora ocupandose de un forista anonimo es loable su actitud,, cada vez me siento mas reconocido,, ladran Sancho .....,,, perdon que no conteste antes pero recien me levanto![]()
Algun dìa podràs entender que a nadie le interesa cuando te levantass... cuando te vas a la pileta, cuando te vas a andar en moto... y todo lo que vivis contanto acà .......esto es un foro de un papel, no un reality de tu vida... si necesitas contar tus cosas y obtener reconocimiento buscate una pareja o un psicologo .....
-
Aca un grafico mensual,, la verdad que no lo venia siguiendo,, 90 centavos a fin de año ???? quien te dice 

- Adjuntos
-
- MENsual.png (56.37 KiB) Visto 612 veces
-
Jajaja,, buen dia muchachos,, recien veo que anoche a las 2 de la madrugada un multinick reciclado (el mismo de siempre) se ocupaba de mi,, la verdad que para estar despierto a esa hora ocupandose de un forista anonimo es loable su actitud,, cada vez me siento mas reconocido,, ladran Sancho .....,,, perdon que no conteste antes pero recien me levanto 

Argentina, siempre repite su historia y está no será distinta, podrá ser la última después de haber tocado precios que no se repetirán nunca. El papel ya descontó muchísimo a lo mismo que el Merval de 1800 Puntitos. LA PANDEMIA nos llevó a valores totalmente desconocidos, pero LA COMETA nos sigue mostrando dividendos en efectivo. Pocos cobraremos este lindo regalito, la mayoría mira de afuera, jajajajajajajaja jajajaja ya no hay cantidades para multiplicar por un número lindo. Todos los que esperan, desesperan, jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja, están todos afuera, las dos cifras las disfrutaremos los que pusimos toneladas sin miedo y sin verguenza. Siempre fue BANANA, luego BANANITA, y ya paso hacer un muñeco de fantasía, jajajajajajajajajajaja no pego una. Lo afeitaron cuando lanzaba para abajo y lo afeitaron cuando compro para arriba, recomendaba verdes a 195 guita. FUNEBRERO sentaditos en COMERCIAL somos únicos los que aprovecharemos están gran oportunidad

-
-